Foro / Salud

Doctor fabrizio moscatiello clinica beyou medical murcia

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 17:11
V
violet_6944547
18/7/15 a las 10:26

buenas chicas...alguien me puede informar que tal trabaja este doctor????? Fabrizio Moscatiello.¡¡¡¡ Alguien que se aya operado con el del pecho? me voy a citar con el para arreglar mi pecho. gracias por vuestra ayuda...

Ver también

N
noelia_8279637
4/8/15 a las 6:42

Operación pecho
Holaaaa!! Te has operado ya con el??? Cuéntame que ta por favor, me opero con el en septiembre

V
violet_6944547
4/8/15 a las 11:20
En respuesta a noelia_8279637

Operación pecho
Holaaaa!! Te has operado ya con el??? Cuéntame que ta por favor, me opero con el en septiembre

Todavia no
hola, tengo mi peimera cita con el este viernes 7 y kiero ver también a la doc. Paloma Ramon. por favor dime k pruevas te izieron y k es lo k te van a hacer a ti? yo me sijo por la esplicacion por telefono k parece ser un caso de levantamiemto con reduccion pero k en la cita me lo dice todo con presupuesto cerrado. dijo k operaban aki en "mesas del castillo" cuanto te cuesta a ti? donde te operan? espero k podamos estar en contacto un besito y mucho ánimo! !!

N
noelia_8279637
4/8/15 a las 13:07
En respuesta a violet_6944547

Todavia no
hola, tengo mi peimera cita con el este viernes 7 y kiero ver también a la doc. Paloma Ramon. por favor dime k pruevas te izieron y k es lo k te van a hacer a ti? yo me sijo por la esplicacion por telefono k parece ser un caso de levantamiemto con reduccion pero k en la cita me lo dice todo con presupuesto cerrado. dijo k operaban aki en "mesas del castillo" cuanto te cuesta a ti? donde te operan? espero k podamos estar en contacto un besito y mucho ánimo! !!

Hola
Holaaaa ay que alegría que me contestes!! Yo también tengo cita el 7 y también Mastopexia y aumento, es la primera cita con el cirujano así que todavía no me han hecho ninguna prueba. Tu eres de Murcia?? Yo es que no soy de Murcia y intento buscar opiniones sobre la clínica y sobre el cirujano y no veo nada, a ti te han hablado de el??? Si espero que estemos en contacto !!! Me cuesta 4000 y a ti?

N
noelia_8279637
4/8/15 a las 13:09
En respuesta a violet_6944547

Todavia no
hola, tengo mi peimera cita con el este viernes 7 y kiero ver también a la doc. Paloma Ramon. por favor dime k pruevas te izieron y k es lo k te van a hacer a ti? yo me sijo por la esplicacion por telefono k parece ser un caso de levantamiemto con reduccion pero k en la cita me lo dice todo con presupuesto cerrado. dijo k operaban aki en "mesas del castillo" cuanto te cuesta a ti? donde te operan? espero k podamos estar en contacto un besito y mucho ánimo! !!

Hola
Y si también me operan en mesas del castillo

V
violet_6944547
4/8/15 a las 13:27
En respuesta a noelia_8279637

Hola
Holaaaa ay que alegría que me contestes!! Yo también tengo cita el 7 y también Mastopexia y aumento, es la primera cita con el cirujano así que todavía no me han hecho ninguna prueba. Tu eres de Murcia?? Yo es que no soy de Murcia y intento buscar opiniones sobre la clínica y sobre el cirujano y no veo nada, a ti te han hablado de el??? Si espero que estemos en contacto !!! Me cuesta 4000 y a ti?

Hola
es tu primera cita con el?como sabes k te operan en septiembre? te lo dijeron por telefono? k guay. yo voy en la tarde a las 6 o asi. mesas del castillo es un gran hospital. privado y la seguridad social tambien hace allí sus cirugias. como sabes ya lo k te cuesta? es precio cerrado? pide tambien otras conaultas pero no mas de 3 pork te vuelve loka a mi por telefono me dijeron k de 4 a 5000 euros segun. yo de amunto nada k voy bien servida!!!

N
noelia_8279637
4/8/15 a las 14:08
En respuesta a violet_6944547

Hola
es tu primera cita con el?como sabes k te operan en septiembre? te lo dijeron por telefono? k guay. yo voy en la tarde a las 6 o asi. mesas del castillo es un gran hospital. privado y la seguridad social tambien hace allí sus cirugias. como sabes ya lo k te cuesta? es precio cerrado? pide tambien otras conaultas pero no mas de 3 pork te vuelve loka a mi por telefono me dijeron k de 4 a 5000 euros segun. yo de amunto nada k voy bien servida!!!

Hola
Jaja es que fui hace dos semanas pero el cirujano estaba de vacaciones, me lo explico la enfermera y ya me dijo el presupuesto y la fecha, tengo buenas sensaciones con ellos pero quiero saber algo mas del cirujano, tu has ido a mas clínicas a informarte?? Yo tengo hora a las 11 ya te contare que tal jiji

V
violet_6944547
4/8/15 a las 14:19
En respuesta a noelia_8279637

Hola
Jaja es que fui hace dos semanas pero el cirujano estaba de vacaciones, me lo explico la enfermera y ya me dijo el presupuesto y la fecha, tengo buenas sensaciones con ellos pero quiero saber algo mas del cirujano, tu has ido a mas clínicas a informarte?? Yo tengo hora a las 11 ya te contare que tal jiji

Compara otros.
todavia no eido a ninguna. kiero mirar la doctora paloma ramon k es de aki tambien. opera en la vega. y mi sobrina k es auxiliar de enfermería izo práctica con ella y la vio "hacer" magia con los pechos. tu de donde eres?

N
noelia_8279637
4/8/15 a las 15:13
En respuesta a violet_6944547

Compara otros.
todavia no eido a ninguna. kiero mirar la doctora paloma ramon k es de aki tambien. opera en la vega. y mi sobrina k es auxiliar de enfermería izo práctica con ella y la vio "hacer" magia con los pechos. tu de donde eres?

Hola
Soy de Elche, si? Pues esta semana llamare y que me den cita a ver que tal, mejor consultar varios cirujanos si

V
violet_6944547
4/8/15 a las 15:24
En respuesta a noelia_8279637

Hola
Soy de Elche, si? Pues esta semana llamare y que me den cita a ver que tal, mejor consultar varios cirujanos si

Genial
pues estamos en contacto a ver k pasa. yo primero tengo una operacion ahora antes de navidad. tengo varias ernias en el estomago y twngo k pasar por ellas si o si. pero ya preparo terreno sobre mi marido pa mis gemelas! !!!

N
noelia_8279637
4/8/15 a las 15:29
En respuesta a violet_6944547

Genial
pues estamos en contacto a ver k pasa. yo primero tengo una operacion ahora antes de navidad. tengo varias ernias en el estomago y twngo k pasar por ellas si o si. pero ya preparo terreno sobre mi marido pa mis gemelas! !!!

Perfectoooo
Okeiiiii estamos en contacto!! Vamos hablando a ver que tal, mucha suerte en tus operaciones y animooooo que el verano que viene estamos luciendo escote, un besito

V
violet_6944547
7/8/15 a las 13:02
En respuesta a noelia_8279637

Perfectoooo
Okeiiiii estamos en contacto!! Vamos hablando a ver que tal, mucha suerte en tus operaciones y animooooo que el verano que viene estamos luciendo escote, un besito

K tal tu cita?
vamosssss cuenta cuentaaaa!!!!!!

L
livan_6275921
13/8/15 a las 16:43

Cita
chicas tengo cita este viernes! que tal? alguna se ha decantado por el?

V
violet_6944547
13/8/15 a las 17:04
En respuesta a livan_6275921

Cita
chicas tengo cita este viernes! que tal? alguna se ha decantado por el?

Asta el proximo año no puedo
hola guapa me dijo lo k me tiene k hacer preguntas sobre mi salud. ...la verdad es k si me gusto, cuando dije k tenia k ser después de navidad ya me informaron de como podia empezar a pagar y de ay a la operación estaria cubierto. de todos modos yo no keria ver todavia pork no lo are ahora pero la k me llamó me dijo k me daba cita. tambien veré a la doctora Paloma Ramon. pero al próximo año k el presupuesto lo dan para un mes. aunke no creo k cambie mucho. besos

N
noelia_8279637
24/8/15 a las 3:41
En respuesta a livan_6275921

Cita
chicas tengo cita este viernes! que tal? alguna se ha decantado por el?

Hola
Hola!! Qué tal ese cirujano??

K
karl_7453816
29/12/15 a las 18:43
En respuesta a noelia_8279637

Operación pecho
Holaaaa!! Te has operado ya con el??? Cuéntame que ta por favor, me opero con el en septiembre

Opinión
Hola! Pusiste que en septiembre te operabas con el dr fabrizio moscatiello y me gustaría saber tu opinión

T
tamer_9779404
8/4/16 a las 22:27
En respuesta a noelia_8279637

Hola
Holaaaa ay que alegría que me contestes!! Yo también tengo cita el 7 y también Mastopexia y aumento, es la primera cita con el cirujano así que todavía no me han hecho ninguna prueba. Tu eres de Murcia?? Yo es que no soy de Murcia y intento buscar opiniones sobre la clínica y sobre el cirujano y no veo nada, a ti te han hablado de el??? Si espero que estemos en contacto !!! Me cuesta 4000 y a ti?

Fabricio moscateillo
hola te as operado ya con el?que tal todo yo quierouna lipo con abdominoplastia y busco informacion sobre este cirujano soi de murcia gracias..

V
violet_6944547
8/4/16 a las 23:11
En respuesta a tamer_9779404

Fabricio moscateillo
hola te as operado ya con el?que tal todo yo quierouna lipo con abdominoplastia y busco informacion sobre este cirujano soi de murcia gracias..

Me opero el 19-4 con jose maria jimenez
Me decanté por el doctor jimenez k me dio mucha trankilidad y explicó muy bien lo k me comvenia hacerme. Me opero el 19 de este mes. Mastoplexia

D
diya_5929215
29/4/16 a las 12:20
En respuesta a violet_6944547

Hola
es tu primera cita con el?como sabes k te operan en septiembre? te lo dijeron por telefono? k guay. yo voy en la tarde a las 6 o asi. mesas del castillo es un gran hospital. privado y la seguridad social tambien hace allí sus cirugias. como sabes ya lo k te cuesta? es precio cerrado? pide tambien otras conaultas pero no mas de 3 pork te vuelve loka a mi por telefono me dijeron k de 4 a 5000 euros segun. yo de amunto nada k voy bien servida!!!

Con quién te operaste al final?
hola xabel77. te operaste al final de aumento de pecho? con quién?? yo me quiero operar para primeros de junio pero no sé aún con quién!! dudo entre dr fabrizio.. dr jiménez y dr alejandro sanchez rodenas..

T
tayra_8546182
27/7/16 a las 1:47
En respuesta a noelia_8279637

Operación pecho
Holaaaa!! Te has operado ya con el??? Cuéntame que ta por favor, me opero con el en septiembre

Operacion pecho
Hola me podrías contar que tal te fue con el? Yo estoy super indecisa pero hasta ahora de los q e visto es el que más me convence...

J
jutta_8308033
28/4/17 a las 17:11
En respuesta a tamer_9779404

Fabricio moscateillo
hola te as operado ya con el?que tal todo yo quierouna lipo con abdominoplastia y busco informacion sobre este cirujano soi de murcia gracias..

Hola guapas te has operado ya imaginó no???? Con Fabrizeo moscateillo?? Hablame por favor que me opero con el en Junio (: gracias guapa , espero que estés muy contenta con tu nuevo pecho (; un saludo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir