Foro / Salud

Doctor del yerro ayuda xfi!

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 13:15
I
idoya_6058222
3/5/16 a las 23:24

Hola! Llevo muuuuucho tiempo soñando con operarme de aumento de pecho, no tengo nada, ni siquiera después de dar a luz !!! Y mi intencion es operarme con el doctor Martin del Yerro, alguna se ha operado con el? Que tal? Como funcionan? Precios ya se que carete, pero no me importa, soy mega hipocondriaca y quiero hacerlo con alguien qe sepa que puedo estar "tranquila" gracias chicas!

Ver también

I
ivanka_5932023
19/5/16 a las 13:15

No lo hagas
Si sigues buscando información verás opiniones de otras mujeres cuyos resultados son chapuzas.

Yo me dejé llevar por el reportaje que se publicó en la revista Glamour, seguramente pagado por él y otros cirujanos famosos.

Me operé la nariz y a los pocos meses volvía a estar como al principio, no lo hizo bien. El se desentendió de todo y quería que volviera a pagarle otra operación. Como yo había dividido el pago en 3 plazos, el último no se lo pagué. Y por supuesto, no volví a su consulta. Tampoco me han reclamado el dinero, señal de que sabe que se ha equivocado y que otro médico me puede hacer un informe de la chapuza y llevarlo a un tribunal.
SU PROPIO HIJO TAMBIÉN ES MÉDICO Y RENIEGA DE EL, NI SE DIRIGEN LA PALABRA DESDE HACE AÑOS.

Te recomiendo que pases de cirujanos famosos y de postín y busques a otro. Lo hacen bien y tendrás la seguridad de que no te opera un ayudante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest