Foro / Salud

Doble burbuja? mal colocada protesis álbum

U
uxune_8496781
2/9/15 a las 23:11

el lunes hace 1 mes de la operación me hice una abdominoplastia y aproveche la incisión para meterme las protesis subfascial y es decir no tengo cicatriz en el pecho. partia de una 95 pecho caido y vacio por perder 40kg. mido 160 me puse anatomicas natrelle 360cc. la izquierda perfecta pero la derecha desde el minuto de subir s la habitación dije que ese pecho no estaba bien la protesis se nota y hay como un surco al estar tumbada no se nota pero al estar depie es como si la prótesis se viniera hacia delante. estoy muy preocupada pensaba que esto habia terminado y el pecho esta siendo horrible mas que la cicatriz de la abdominoplastia el otro pecho noto como si me clavaran agujas pero el qie tengo la prótesis mal ademas me noto como burbujas y son de gel cohesivo yo no entiendo nada me angustia mucho y las tres visitas del ciru posterior solo hace que decirme tranquila tranquila pero quiero saber por que y a que es debido y si tendre que.volver a quiròfano. os dejo fotos haber vuestra opinión album:agosto360 contraseña:agosto360

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir