Foro / Salud

Diversos síntomas; puede ser embarazo? premenstruación? o consecuencia de dejar las anticonceptivas?

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las :01
W
wen_9396557
24/3/15 a las :35

Buenas noches a todas, me presento ya que soy nueva en el foro. Mi nombre es Mónica.
Bueno, al grano Llevaba año y medio tomándome las anticonceptivas y no me iban del todo bien, ya que a veces se me adelantaba la regla o tenía manchados de color café durante una semana y después ya venía la regla. Decidí dejarlas al final de febrero para probar el anillo vaginal. Resulta que he mantenido relaciones sexuales con mi pareja, con condón aunque en dos ocasiones sin éste. Él acabo fuera seguro, pero ya sabéis que puede que el presiminal o algo se quede dentro. La cuestión es que calculamos con la calculadora de días fértiles (al ser irregular ya sé que de poco sirve, pero bueno para tener una idea) y justo los días que lo hicimos sin cóndon eran los más fértiles (9,10,11 de marzo) Independientemente de esto, a los pocos días (14-15) noté cómo mis pechos habían crecido, aunque una semana antes ya creo recordar que aumentaron. Además del aumento de pecho, tengo una gran sensibilidad en los pezones. Lo más extraño es que he notado como uno de los pezones tenía un color más oscuro que el otro durante unas horas y después ya desaparecía. Y también, días después, como el otro pezón tenía un color algo blanquezino. He leído que son síntomas del embarazo, pero sí lo estoy, lo estaría de pocos días y no ser sí ya se empiezan a notar los síntomas de embarazo. Además, puede que el roce con el sustén me provoqué alguna herida por el pezón y que la piel se vuelva más blanca (?). A parte de estos síntomas, noto que me han aparecido unos granitos por la cara. También algo de cansancio y me cuesta dormir. Algún dolor en el estómago espontáneo también he tenido. Tuve un solo mareo y fue porque llevaba toda la mañana estudiando y mirando el pórtatil y al levantarme pues me sucedió. No noté un aumento de peso y hinchazón no mucho la verdad.
He leído por el foro que al dejar las anticonceptivas se presentan muchos síntomas que coinciden con el embarazo o incluso con síntomas premenstruales.
Estoy bastante confusa y asustada ya que no sé que pensar ya. Esta semana me tendría que venir la regla (a priori, el mes pasado me vino por estos días).
Espero que me ayudéis y me comenteis vuestra opinión de mi caso.

¡Muchas gracias!

Ver también

W
wen_9396557
25/3/15 a las :01

Actualización:
Hoy por la tarde/noche me ha empezado a doler la barriga, como cuándo me baja la regla. Y hace una media hora me ha bajado el manchado de color café. Espero que mañana me baje la regla y que no sea un manchado ocasional...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir