Foro / Salud

Distrofia simpatico refleja

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 2:13
N
naiane_5401741
23/4/08 a las 2:34

Tengo una hija de veinte años, que cuando tenia ocho empezo a padecer esta enfermedad,estuvo muy mal hasta el punto de tener que andar con muletas y con unos dolores espantosos. Tuvimos mucha suerte, porque aunque fueron ocho años terribles mejoro tanto que hace una vida practicamente normal (tiene un sindrome miosfacial cronico). Esta muy bien a pesar de tener pequeños brotes. Me gustaria saber si alguien me podria decir si hay casos como el de mi hija y si la enfermedad puede volver.

Ver también

S
soadia_5325598
8/1/10 a las 2:13

Distrofia simpatico refleja
Hola, tengo que decirte que el sindrome que tiene tu hija siempre se puede volver a tener. Este sindrome o enfermedad, los medicos no saben muy bien de donde viene o a donde va. Yo si porque lo tengo. Tambien estoy bastante bien despues de estar 3 años fatal y tomar cantidad de drogas, pero nunca quise que me hicieran un bloqueo. Luche y sali adelante pero tambien tengo mis brotes de molestias de vez en cuando y ademas esto tambien produce una especie de reumatismo extraño. Tu hija tiene que tener cuidado con las operaciones y cualquier tipo de intervencion, incluso dental porque se puede volver a reproducir el dolor cronico. Lo mas inportante es tratarlo inmediatamente con antiinflamatorios y saber que ella lo puede controlar. No ponerse nerviosa, estimular el sistema inmunologico con vitaminas y no tomar muchos analgesicos e intentar cuanto antes una vida normal. Pero una vez que se ha tenido puede volver a aparecer. Cuidado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest