Foro / Salud

Dismegyn

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 19:29
X
xixi_6924675
4/3/07 a las 16:58

Hola
Quisiera saber si alguien ha tomado dismegyn, para los sintomas premenstruales, he leido que es un medicamento inocuo y que no causa efectos secundarios.
Tengo unas reglas muy dolorosas y un sindrome premenstrual muy acusado, con dolores de espalda y cabeza
gracias

Ver también

C
cruz_9071261
18/5/09 a las 18:00

Dismegyn
hola inmajc.

yo tambien estoy tomando este medicamento, que es natural, no tiene sinteticos, y lo noto bastante.
a mi el periodo me duraba una semana y media, y dos dias me las pasabas con dolores de ovarios, de pecho, y con espinillas.
con este producto (si eres constante jejeje yo no mucho) me bajo a 3 dias de periodo, y ya no me duelen ni los ovarios, ni el pecho, en lo de la espinilla no me sirvio.

a mi me dieron esto porque no puedo tomar hormonas sinteticas (pildora, etc...) asique estoy contenta.
pero por el foro estoy leyendo no se que de la tiroides, y unos niveles de algo que te suben, pero yo estoy encantanda.
eso si, hay que ser constante.

saludos

W
wenya_9111524
3/3/14 a las 21:30
En respuesta a cruz_9071261

Dismegyn
hola inmajc.

yo tambien estoy tomando este medicamento, que es natural, no tiene sinteticos, y lo noto bastante.
a mi el periodo me duraba una semana y media, y dos dias me las pasabas con dolores de ovarios, de pecho, y con espinillas.
con este producto (si eres constante jejeje yo no mucho) me bajo a 3 dias de periodo, y ya no me duelen ni los ovarios, ni el pecho, en lo de la espinilla no me sirvio.

a mi me dieron esto porque no puedo tomar hormonas sinteticas (pildora, etc...) asique estoy contenta.
pero por el foro estoy leyendo no se que de la tiroides, y unos niveles de algo que te suben, pero yo estoy encantanda.
eso si, hay que ser constante.

saludos

En cuanto tiempo se nota la mejoria
Hola tengo la regla muy dolorosa y abundante durandome una semana. Me aconsejaron este tratamiento, una farmaceutica. llevo desde el cinco de febrero tomandolas, me gustaria saber si es todavia poco tiempo para notar mejoria. Es un tratamiento de tres meses despues un descanso, pero de cuanto tiempo me gustaria saber esa informacion. Espero vuestra respuesta, muchas gracias saludos.

Y
yareli_9346600
23/2/17 a las 19:29
En respuesta a wenya_9111524

En cuanto tiempo se nota la mejoria
Hola tengo la regla muy dolorosa y abundante durandome una semana. Me aconsejaron este tratamiento, una farmaceutica. llevo desde el cinco de febrero tomandolas, me gustaria saber si es todavia poco tiempo para notar mejoria. Es un tratamiento de tres meses despues un descanso, pero de cuanto tiempo me gustaria saber esa informacion. Espero vuestra respuesta, muchas gracias saludos.

Al final te resultó?? Yo llevo 3 semanas y de momento no noto mucho...al contrario...me está retrasando la regla...nose

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir