Foro / Salud

Digestión

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 13:08
K
katya_8309950
16/11/04 a las 17:58

hola,
creo que este tema ya se ha hablado alguna vez pero no estoy segura,...desde hace unos días, despues de comer me duele mucho la barriga, las dos únicas veces que cene fuera, tuve retortijones nada mas terminar de cenar, teniendo que ir rápidamente al baño...cuando según mi médico tengo estreñimiento crónico, por lo tanto no es lógico en mi.....
no se si será que no hago bien la digestión... y al pasar tanto tiempo sentada por mi trabajo eso tb me influya...no lo se..
sabeis algo que pueda tomar para hacer bien la digestión? pero pro favor que sea algo natural de herbolario o algo asi....
gracias
un saludito

Ver también

Y
yisela_7279158
20/11/04 a las 4:28

Fibra
Mira los suplementos de fibra, hay varios tipos, pero es mejor comerla en su estado natural, en alimentos altos en fibra.

S
suad_5058483
20/11/04 a las 16:20

Hola peque.
Como dice la amiga anterior, tienes que tomar fibra: frutas, verduras, ensaladas, legumbres... También puedes tomar Laxoplus: 2, 3 o 4 comprimidos al día; y para reponer la flora instestinal, Bactolife: 2 capsulas, 15 minutos antes del desayuno, comida y cena. Ambos producots se venden en Herbolarios,aunque el Laxoplus, también lo he visto en la parafarmacia de El Corte Inglés. A algunas personas se les ha regularizan las deposiciones comiendo fruta de mango.Espero haberte ayudado.

Q
qiao_7896677
19/8/06 a las 19:26
En respuesta a suad_5058483

Hola peque.
Como dice la amiga anterior, tienes que tomar fibra: frutas, verduras, ensaladas, legumbres... También puedes tomar Laxoplus: 2, 3 o 4 comprimidos al día; y para reponer la flora instestinal, Bactolife: 2 capsulas, 15 minutos antes del desayuno, comida y cena. Ambos producots se venden en Herbolarios,aunque el Laxoplus, también lo he visto en la parafarmacia de El Corte Inglés. A algunas personas se les ha regularizan las deposiciones comiendo fruta de mango.Espero haberte ayudado.

Hola a todas las chicas
me gustaria saber que puedo hacer para adelgazar he probado cualquier cantidad de cosas y no puedo rebajar de peso,mido 1.57 y peso 70 kgrs. me gustaria saber que puedo hacer . Gracias

E
enea_7285229
21/8/06 a las 16:58

Te de menta
Es muy bueno para la digestión, tómate una tacita después de comer, o si te lo puedes tomar en diferentes horas del día mejor. En lugar de tomar una taza de café, tomáte una taza de menta.

F
fatoum_5339756
26/6/07 a las 13:51
En respuesta a suad_5058483

Hola peque.
Como dice la amiga anterior, tienes que tomar fibra: frutas, verduras, ensaladas, legumbres... También puedes tomar Laxoplus: 2, 3 o 4 comprimidos al día; y para reponer la flora instestinal, Bactolife: 2 capsulas, 15 minutos antes del desayuno, comida y cena. Ambos producots se venden en Herbolarios,aunque el Laxoplus, también lo he visto en la parafarmacia de El Corte Inglés. A algunas personas se les ha regularizan las deposiciones comiendo fruta de mango.Espero haberte ayudado.

Bactolife
Buenas, yo tenia la tripa muy muy hinchada, y estuve tomando unos tes y unas infusiones que me hacian ir mucho al baño, pero sin ningun resultado.
Con el bactolife es otro mundo.
Ademas yo lo encontre en wwww.alsana.es Y la verdad que muy bien, un trato genial, y rapidez en el envio.
Aqui os dejo el enlace, por si quereis echarle un ojo, y ya me comentais

http://www.alsana.es/tienda/dietetica/15175-aloe-v-era-acidophilus/151750384-acidophilus/5928-bactolif-e.html


Saludoss!

Ali

O
odet_9938112
28/1/08 a las 13:08
En respuesta a fatoum_5339756

Bactolife
Buenas, yo tenia la tripa muy muy hinchada, y estuve tomando unos tes y unas infusiones que me hacian ir mucho al baño, pero sin ningun resultado.
Con el bactolife es otro mundo.
Ademas yo lo encontre en wwww.alsana.es Y la verdad que muy bien, un trato genial, y rapidez en el envio.
Aqui os dejo el enlace, por si quereis echarle un ojo, y ya me comentais

http://www.alsana.es/tienda/dietetica/15175-aloe-v-era-acidophilus/151750384-acidophilus/5928-bactolif-e.html


Saludoss!

Ali

Bactolife
Hola Aliher:

Solo queria saber que tal te habia ido el bactolife. A mi me han dicho que es muy bueno para los gases intestinales. Ya me contaras que tal te ha ido.

Gracias

Alimentos que producen gases: claves para evitar una digestión difícil
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook