Foro / Salud

Diferncia entre 375 y 350 eurosilicom!!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 13:15
P
prado_9746031
24/4/11 a las 4:56

CHICAS LES COMENTO; ME OPERO EN MAYO Y ESTOY DESCONCERTADA CON LOS CC,, NO SE QUE HACER EL CIRU ME DIJO QUE 375 ESTABA BIEN PERO A MI ME PARECE MEDIO GRANDE,HE LEIDO QUE ALGUNAS CHICAS SE ARREPIENTE DEL 350CC, SE HUBIERAN PUESTO UN POQUITO MAS.MIDO 173 Y PESO 72K, EN DONDE PUEDO VER CATALOGO DE EUROSILICON,PARA SABER SI ES MUCHA LA DIFERNCIA ENTRE LAS 2,MUY AMABLES A TODAS!!!!ESPERO SUS RESPUESTAS

Ver también

L
liena_6313028
24/4/11 a las 13:15

Hola guapa
hola guapa, mira sinceramente, si mides 1.73 y pesas 72 350 puede que te veas poco, yo mido 1.65 y peso 53, me opereé hace 12 días y me puse 345 cc submuscular por axila redondas..sinceramente queria algo discreto y ha quedado muy discreto, puede que tenga ese sindrome de pam jajaj porque desde el principio no queria llamar la atencion y ahora me arrepiento bastante, aunque me ha quedado un pecho bonito que todavia tiene que cambiar bastante, sinceramente te recomensaria que te pongas 375..no bajes de ahi (mi opinion) ya que pesas mas que yo y eres mas alta, no tengo fotos pero si alguien te puede pasar un album te ayudará mucho, ya verás..yo partia de algo de pecho encima..no era plana totalmente o sea que se supone que hay que sumarle lo que yo ya tenía..sinceramente sin dudarlo te recomendaría 375...besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram