Foro / Salud

Diferencia entre debajo y encima del musculo???

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 21:40
R
roza_5800993
10/3/10 a las 19:17

hola chicas aki estoy de nuevo...aver..ami mi cirujana me dijo que la parte de arriba de mi pecho estaba vacio que por eso me pondria redondas en vez de anatomicas, y que seria por encima del musculo..mi pregunta es...si me van a poner 280 cc encima del musculo perfil medio y a más a más una pexia, que tipo de pecho me va a quedar?? pque estoy leyendo cada cosa que estoy flipando..ejejje muy contradictorias..toy echa un lio!!!!

Ver también

U
ubalda_6016049
10/3/10 a las 19:33

Mie xperiencia
me opere hace una semana
mido 1.54 y peso 53k
partia de 76 cm de contorno
me operaron submuscular y 275cc
y aun no tienen mucha forma
pero quedo masomenos de contorno 85 (todavia le falta)
si tu te haces por encima dle musculo tene en cuenta que t quedara aun mas pecho porque no esta el musculo haciendo presion
espero q t sirva esta repsuesta.
besos

Q
qian_7195265
10/3/10 a las 21:40

Te explico
Yo todavía no me he operado, lo hago en Junio pero por lo que mi ciru me explicó la diferencia es que encima del musculo la prótesis está muy cerca del exterior y queda menos natural en el sentido de que al tacto son mucho más duras porque al tocarlas tocas directamente la prótesis...Ventaja de ponerla encima del músculo: es menos doloroso el postoperatorio...pero si quieres naturalidad mejor submuscular. Otro inconveniente de ponerla encima del músculo es que al estar menos protegida la prótesis es más fácil que se rompa...También es cierto que si quieres rellenar la parte de arriba o te pones la prótesis como te ha dicho tu cirujana encima del músculo o te pones un perfil más alto. Yo por ejemplo tb tengo q rellenar de arriba y me van a poner 320cc perfil moderado plus, y submuscular, lo que pasa que yo tb me hago mastopexia y claro al quitar piel todo sube,jeje...ya verás como te va bien...besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram