Foro / Salud

Diferencia en operación a tuberosas.

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 20:02
N
natasa_6302855
4/2/10 a las 2:23

Para aquellas chicas que os operasteis de tuberosidad te ngo unas preguntillas.
A ver, yo creo que tengo un poquito de tuberosidad, vamos estoy segura, pero es leve. Tengo cita con los cirujanos a final de mes, Mi duda es, ¿supone una diferencia muy grande de precio el tener que operarte con lo de la expansión de la glándula y todo ese lío?; ¿el postoperatorio duele más?
Yo estoy en Sevilla y se que los cirujanos cobran de media entre 4.000 y 6.000, pero no se si para aumento de tuberosas es lo mismo, ya se que debería esperar hasta final de mes cuando hable con los cirujanos, ¡pero es que estoy impaciente y con un poco de miedo!
Gracias.

Ver también

N
natasa_6302855
4/2/10 a las 16:40

Arriba
up

N
natasa_6302855
4/2/10 a las 22:12
En respuesta a natasa_6302855

Arriba
up

Up
a

I
inoa_8085286
14/2/10 a las 10:02

Hola, rociomurcia!
Yo también soy tuberosa y tengo cita para el 25 de este mes. Me gustaría ver cómo te han quedado, por favor. ¿Me pasas la contra? Gracias!!!

Z
zhihua_9874429
14/2/10 a las 11:37

Es el mismo precio
A ver, pues yo siendo seudotuberosa me operé y el precio no varió para nada, al igual que si hubiera necesitado más cc no hubiera encareciido.
Tan solo las prótesis eran de distinto precio, las anatómocas algo más caras que las redondas.
Pero el trabajo, una vez puesto en quirófano y eso que la mía al ser tuberosa tuvo que cortar músculo y expandir glándula fue el mismo precio...
Un saludo

Y
yanis_6050324
14/2/10 a las 15:31
En respuesta a zhihua_9874429

Es el mismo precio
A ver, pues yo siendo seudotuberosa me operé y el precio no varió para nada, al igual que si hubiera necesitado más cc no hubiera encareciido.
Tan solo las prótesis eran de distinto precio, las anatómocas algo más caras que las redondas.
Pero el trabajo, una vez puesto en quirófano y eso que la mía al ser tuberosa tuvo que cortar músculo y expandir glándula fue el mismo precio...
Un saludo

Yo era tuberosa
Y a mi nunca me hablaron de lo de expander la glándula ni retocar el músculo. Si me han hecho algo de eso, no estoy informada Además que mi pecho sigue tendiendo a la tuberosidad, se ha potenciado la asimetría! Con lo cual, dudo mucho que me retocaran nada antes de meter las prótesis y estoy mosqueada porque empiezo a pensar en que me han hecho una mala praxis

W
wania_8794494
14/2/10 a las 19:50

una pregunta.
¿Puedes decirme con qué cirujanos tienes cita a final de mes? Yo soy de Sevilla y he oido hablar de varios y todos aconsejables para una tuberosidad que sea muy leve o para una ligera asimetría porque puede pasar inadvertida o no calcular bien los cc y empeorar el problema al aumentar el tamaño. En cuanto al precio en tu caso estoy segura que te costará lo mismo que a cuaquiera que no lo sea, irá en función de las prótesis que te pongas, las anatómicas son más caras y también depende de la marca. Espero haberte ayudado. Bsssssss.

N
natasa_6302855
14/2/10 a las 19:56
En respuesta a wania_8794494

una pregunta.
¿Puedes decirme con qué cirujanos tienes cita a final de mes? Yo soy de Sevilla y he oido hablar de varios y todos aconsejables para una tuberosidad que sea muy leve o para una ligera asimetría porque puede pasar inadvertida o no calcular bien los cc y empeorar el problema al aumentar el tamaño. En cuanto al precio en tu caso estoy segura que te costará lo mismo que a cuaquiera que no lo sea, irá en función de las prótesis que te pongas, las anatómicas son más caras y también depende de la marca. Espero haberte ayudado. Bsssssss.

Sicilia, cervilla y mario redondo
Gracias por tu respuesta.
Tengo cita con Sicilia, Cervilla y Mario Redondo.. a ver que me dicen! qué sabes de ellos?
saludos!!!

N
natasa_6302855
14/2/10 a las 19:58

Gracias rocio
Gracias Rocío, si me puedes pasar la contra a mi tb, ahora mismo estoy en un mar de dudas!

N
natasa_6302855
14/2/10 a las 20:02
En respuesta a yanis_6050324

Yo era tuberosa
Y a mi nunca me hablaron de lo de expander la glándula ni retocar el músculo. Si me han hecho algo de eso, no estoy informada Además que mi pecho sigue tendiendo a la tuberosidad, se ha potenciado la asimetría! Con lo cual, dudo mucho que me retocaran nada antes de meter las prótesis y estoy mosqueada porque empiezo a pensar en que me han hecho una mala praxis

Mala praxis
Si piensas que te han hecho mala praxis pide que te vea otro cirujano, que yo sepa las mamas tuberosas vuelven a su antigua forma ( y se puede formar un doble surco) si no se operan bien, por eso deben retocar la glándula...
Espero que lo arregles,veras como sí!!
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram