Foro / Salud

Dieta y estreñimiento ayuda porfa

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 5:34
B
betlem_6062559
14/6/09 a las 17:28

llevo 14 dias a dieta, desde el dia 1, y no voy al baño desde el dia 8, casi una semana!! nose porque, tomo bastante fibra (kiwis, yogures activia, manzanas...) hago ejercicio 4 veces a la semana, 1 horita mas o menos, y bebo unos 6 vasos de agua al dia, no bebo nada mas que no sea agua! he bajado 3 kilos, pero ahora me cuesta mas bajar, sera por el estreñimiento?? porque me noto la barriga muy hinchada, cuando siempre la he tenido muy plana, a pesar de tener algo de sobrepeso, que puedo hacer? creo que lo hago todo bien, ahora estoy comiendo barritas de chocolate sustitutivas para cenar, y para comer pues ensalada y pechuga o pescado a la plancha, que es lo que hago mal???

Ver también

A
amena_8132943
19/6/09 a las 5:34


hola soy conce te cuento q hago muchas dietas vajo muy poco suelo engordar muy rapipido despue de tener mis dos hijo mi metabolismo cambio muchimo y me sinento mal me pongo muy nerviosa al no tener resultado soy muy seca de bientre pienso que x eso me cuesta mas necesito q me ayuden x favor ya no se que hacer me olvidava le cuento que hago artes marciales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest