Inicio / Foro / Salud / Dieta scardale.. !!!!

Dieta scardale.. !!!!

1 de junio de 2005 a las 14:20

... a las experta de scardale... esta noche me toca cenar cordero... salgo a cenar fuera pero ya sabeis en un restaurante es todo como mas pesado.. puedo tomar otro tipo de carne, solomillo, entecot, no se.. ayuda porfi!!
Hoy es mi tercer dia de dieta...

Ver también

1 de junio de 2005 a las 18:27

Hola arroyo
yo tengo el libro de esa dieta y cuando yo la hice me lo empapé muy bien.
Puedes cambiar por pollo.
Pero he de decirte que si te gusta el cordero, te puedes pedir chuletitas que es poca cantidad y no es tan pesado.
Animo que la dieta scardale es muy buena.
Besos

Me gusta

1 de junio de 2005 a las 18:29

Hola!
yo hice esa dieta hace años y me fué muy bien, pero le dí la vuelta completamente, es decir, cambié las comidas por las cenas porque son más ligeras y en mi opinión es más lógico.

En cuanto a tu pregunta, te puedo decir que normalmente, el cordero asado se hace sin salsas, sólo se usa la propia del cordero para regarlo de vez en cuando, así que yo lo pediría sin problemas.

Me gusta

1 de junio de 2005 a las 18:31
En respuesta a mariquilla65

Hola arroyo
yo tengo el libro de esa dieta y cuando yo la hice me lo empapé muy bien.
Puedes cambiar por pollo.
Pero he de decirte que si te gusta el cordero, te puedes pedir chuletitas que es poca cantidad y no es tan pesado.
Animo que la dieta scardale es muy buena.
Besos

Cuidado!
que las chuletillas son mucho más grasientas

Me gusta

1 de junio de 2005 a las 19:12

Es verdad, tienen mas grasa
Lo decia por la cantidad pero, claro, hay que quitarle la grasa.
Yo tambien le daba la vuelta, a mediodia comia la cena y al reves, tienes razon es mucho mas logico.
chaooooo!

Me gusta

1 de junio de 2005 a las 19:42

Gracias...
... por vuestros mensajes, creo que haré lo que comentais lo de cambiar los menús así por la noche serán los más ligeritos... hoy es mi tercer día y estoy contenta... ya os contaré la prox semana cuando visite a don peso...

Me gusta

1 de junio de 2005 a las 19:50
En respuesta a mariquilla65

Es verdad, tienen mas grasa
Lo decia por la cantidad pero, claro, hay que quitarle la grasa.
Yo tambien le daba la vuelta, a mediodia comia la cena y al reves, tienes razon es mucho mas logico.
chaooooo!

Es que creo...
que esa dieta no está pensada para europeos, que tenemos la buena costumbre de cenar más ligerito.

Lo de quitar la grasa... el problema que veo es que te quedas sin comer, porque casi no hay chicha. Si es que ya se sabe: todo lo bueno engorda y con lo que me gustan a mi las chuletillas de cordero!!

Me gusta

1 de junio de 2005 a las 19:59
En respuesta a otragordi

Es que creo...
que esa dieta no está pensada para europeos, que tenemos la buena costumbre de cenar más ligerito.

Lo de quitar la grasa... el problema que veo es que te quedas sin comer, porque casi no hay chicha. Si es que ya se sabe: todo lo bueno engorda y con lo que me gustan a mi las chuletillas de cordero!!

Las chuletitas?
estan para morirse, bueno y ¿qué esta malo? a las que nos gusta comer nos parece todo estupendo ¿verdad?
Una vez yo hice una dieta con una dietista y me daba a comer chuletita de cordero.
Me explico que depende de la dieta, no pasa nada con esa grasa, porque esta compensada.
Genial ¿verdad?

Me gusta

1 de junio de 2005 a las 20:04
En respuesta a arroyo1

Gracias...
... por vuestros mensajes, creo que haré lo que comentais lo de cambiar los menús así por la noche serán los más ligeritos... hoy es mi tercer día y estoy contenta... ya os contaré la prox semana cuando visite a don peso...

Te llevarás una alegría
ya lo verás. Yo acabé muy contenta con esa dieta, pero no la siguas más allá de las dos semanas, que además de dejar de funcionar (porque más que nada se pierde agua y para entonces ya te la habrás quitado de enmedio), tiene carencias nutricionales y excesos que te pueden crear problemas si se sigue demasiado tiempo.

Animo y a aguantar, que es un empujón estupendo para seguir luego con dietas más adecuadas aunque lentas.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Dieta del doc atkins
por: vanny231
3 respuestas 3
1 de junio de 2005 a las 19:50
Riesgo de embarazo? s.o.s.
por: cloe7
2 respuestas 2
1 de junio de 2005 a las 16:47
Pildora abortiva-hormonas
por: cloe7
3 respuestas 3
1 de junio de 2005 a las 16:45
Alguien me manda la lista de puntos ww???
por: lety1977
4 respuestas 4
1 de junio de 2005 a las 13:26
Patos salvajes
por: valeriamesalina
5 respuestas 5
1 de junio de 2005 a las 9:25

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte