Última respuesta:
8 de septiembre de 2011 a las 18:17
A
alex_8262982
2/9/11 a las 17:39
Hola a todas!!!! He estado viendo las charlas y comentarios sobre adelgazar rápido..y he pensado en la dieta que siguió mi madre, en 3 meses perdió 20 kilos! Cuando se lo cuento a la gente me mira incredula o pensando a saber cómo se encontrará, pero ella está fantástica y no pasó ni ansiedades, ni mareos, ni na raro...siempre fué bajo supervisión médica.....no hay que dejarse enredar y hacer locuras con la salud! Ella hacía dieta y yo le robaba las carritas de caramelo, los snacks de queso, hasta tienen helados!... me encantan! así que hacer dieta no siempre está reñido con el placer! Preguntad! más rápido, seguro y sabroso no puede ser! Un abrazo a todas y animos!!!
Ver también
R
ruoxi_6140508
4/9/11 a las 16:39
Dieta cetogenica Hola soy natalia de argentina hoy emepece la dieta cetogenica,les cuento que tengo 87 kg necesito llegar a los 70 si o si vamos a ver que pasa,alguien quiere sumarse asi nos damos animo!!! gracias!!
A
alex_8262982
8/9/11 a las 17:45
Hola natu!!! Seguro que en un plis plas ya te los has quitado de encima!!! Ves ahorrando para comprarte ropa nueva!
Un abrazo!!!
R
ruoxi_6140508
8/9/11 a las 18:15
En respuesta a alex_8262982
Hola natu!!! Seguro que en un plis plas ya te los has quitado de encima!!! Ves ahorrando para comprarte ropa nueva!
Un abrazo!!!
gracias!!!!!! gracias por tu comentario esperemos sino el verano me va a encontrar mallllllll jajaja mucha suerte para vos tambien
R
ruoxi_6140508
8/9/11 a las 18:17
En respuesta a alex_8262982
Un abrazo!!!
se puede hoy me pece y estoy feliz voy por el dia 5 y baje 3.500 kg sin pasar hambre primera vez en una dieta no??? suerte a todas y vamos adelante que se puede llegar a la meta