Foro / Salud

Dieta pronokal sin rebote?? costosa??

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 21:29
A
an0N_549414799z
31/3/13 a las 18:29

Hola chicas, estoy decidida a empezar la dieta pronokal, despues del embarazo me kede con muchos kilos y la verdad que no me siento bien fisicamente asi que he decidido ponerme las pilas, pero tengo muchas dudas sobre esta dieta, veo que a la mayoria les a funcionado y han bajado mucho peso, pero no tiene el efecto rebote?? cuanto dinero puede costar mas o mens en hacer todas las fases?? no pasas hambre ni ansiedad?? aver si alguna me puede explicar un poco, gracias

Ver también

A
an0N_807813999z
1/4/13 a las 12:37

Dieta proteina
Hola!! yo hace unos 5 años o 6 hice la dieta de pronokal y me fue muy bien, eso si, es bastante cara, los sobres son caros y las citas al medico te pueden costar unos 50 creo (a mi no me costaban porque fuí al medico de mi trabajo). Los resultados que tuve son muy buenos, aun que eso si, te aviso que las dietas con sobres son muy duras y tienes que estar mentalizada.
Yo hoy mismo he empezado la dieta de siken pero con el protocolo de pronokal, a ver que tal me va... ya el sobre del desayuno no me ha gustado, pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta.
Si la vas a empezar, si quieres nos vamos contando y nos damos animos jeje.
En la dieta al menos de pronokal, en la primera fase tienes que perder el 60% del peso total que tienes que perder, en la siguiente el 20% y en la siguiente el otro 20% despues ya no bajas peso (puedes bajar unos gramillos, pero ya) En el momento que se te van implantando alimentos, sales de la fase cetosis con lo que ya no pierdes como al principio.
Lo mejor es que vayas a un medico a que te pongan la dieta, ya que no todo el mundo la puede hacer y es mejor que te controlen a nivel de peso y analiticas. Hay medicos de cabecera que la mandan.
No se si te he ayudado o te he liado mas jeje. Si tienes alguna pregunta, en lo que pueda te ayudo.
Por cierto, los sobres yo he cogido los de siken por que son mas baratos y los puedes conseguir por internet y te los mandan a casa.
besitos

A
an0N_549414799z
1/4/13 a las 21:14
En respuesta a an0N_807813999z

Dieta proteina
Hola!! yo hace unos 5 años o 6 hice la dieta de pronokal y me fue muy bien, eso si, es bastante cara, los sobres son caros y las citas al medico te pueden costar unos 50 creo (a mi no me costaban porque fuí al medico de mi trabajo). Los resultados que tuve son muy buenos, aun que eso si, te aviso que las dietas con sobres son muy duras y tienes que estar mentalizada.
Yo hoy mismo he empezado la dieta de siken pero con el protocolo de pronokal, a ver que tal me va... ya el sobre del desayuno no me ha gustado, pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta.
Si la vas a empezar, si quieres nos vamos contando y nos damos animos jeje.
En la dieta al menos de pronokal, en la primera fase tienes que perder el 60% del peso total que tienes que perder, en la siguiente el 20% y en la siguiente el otro 20% despues ya no bajas peso (puedes bajar unos gramillos, pero ya) En el momento que se te van implantando alimentos, sales de la fase cetosis con lo que ya no pierdes como al principio.
Lo mejor es que vayas a un medico a que te pongan la dieta, ya que no todo el mundo la puede hacer y es mejor que te controlen a nivel de peso y analiticas. Hay medicos de cabecera que la mandan.
No se si te he ayudado o te he liado mas jeje. Si tienes alguna pregunta, en lo que pueda te ayudo.
Por cierto, los sobres yo he cogido los de siken por que son mas baratos y los puedes conseguir por internet y te los mandan a casa.
besitos

Gracias..
Hola madhy4,gracias x t contestacion ya he pedido cita con el medico para que me explique en si la dieta y mas o mens lo que me puedo gastar porque si se sale de mi presupuesto tendre que buscar otra dieta para bajar peso, aunque ya estoy muy desanimada... Espero poder hacerla porque parece ser que es una dieta muy efectiva. un beso

A
an0N_807813999z
1/4/13 a las 21:29
En respuesta a an0N_549414799z

Gracias..
Hola madhy4,gracias x t contestacion ya he pedido cita con el medico para que me explique en si la dieta y mas o mens lo que me puedo gastar porque si se sale de mi presupuesto tendre que buscar otra dieta para bajar peso, aunque ya estoy muy desanimada... Espero poder hacerla porque parece ser que es una dieta muy efectiva. un beso

De nada
Mira a ver, pero ya te digo que la pronokal es bastante cara. Si quieres lo que puedes hacer es meterte en internet y buscar precios, eso te ayudara a hacerte una idea del coste aún que también depende de los kilos que quieras perder. También te digo para orientarte un poco que yo cuando hice la pronokal hace años, en la primera fase que es la más costosa estuve dos semanas, (cinco sobres al día), en la 2a una semana (cuatro sobres al día) y en la 2b una semana (tres sobres al día) pero depende de lo que tengas que perder y como pierda tu cuerpo. Para qué puedas calcular mejor, los paquetes de sobres por lo general independientemente de la marca, te cuesta entre 17 y 20 (no te puedo decir precios exactos xq no me los se, pero rondan x ahi) y en cada paquete te vienen 7 sobres. Luego también tienes paquetes con menos sobres pero si buscas algo económico, a la larga eso no te sale económico.
Besitos y ánimo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram