Foro / Salud

Dieta pronokal

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 2:20
W
wenqi_9905691
20/7/09 a las 19:15

Buenas tardes hace bastante tiempo q no puedo entrar por aqui. Y queria aprovechar para saludar a tod@s.Me gustaria conocer opiniones sobre la dieta pronokal y saber si alguien la hace q tal le va, me han dicho q bajas muchisimo peso y yo todavia tengo q bajar 20, aunque consegui bajar 22 hace un año y no he recuperado mas q 3 kilos, he vuelto a empezar otra vez la misma dieta y no me esta dando ahora resultado . Por q sera? espero vuestras respuestas Gracias.

Ver también

Z
zilia_9704295
20/7/09 a las 23:10

Hola
yo he hecho la dieta pronokal y la verda funciona.
en un mes y medio he perdido 10 kg y eso que solo tenia que adelgazar 15 que normalmente cuanto mas pesas antes piedes pero con esta dieta para nada.
ademas al final he acabado la dieta y he perdido en total 18 no pasas nada de hambre solo los primero 2 o 3 dias mientras te acostumbras.

de volumen lo notas muchisimo...
te la recomiendo 100 x 100 efiaz

A
anahis_8149041
23/7/09 a las 13:05

Va muy bien
Yo tambien hice Pronokal y bajé un montón. Ahora estoy haciendo la dieta de Diet Avenue, es con productos igual y los compras a traves de Internet. Me sale bastante mas barata y por el momento me esta funcionando genial!!!!!

C
circe_8173821
25/7/09 a las 2:20
En respuesta a zilia_9704295

Hola
yo he hecho la dieta pronokal y la verda funciona.
en un mes y medio he perdido 10 kg y eso que solo tenia que adelgazar 15 que normalmente cuanto mas pesas antes piedes pero con esta dieta para nada.
ademas al final he acabado la dieta y he perdido en total 18 no pasas nada de hambre solo los primero 2 o 3 dias mientras te acostumbras.

de volumen lo notas muchisimo...
te la recomiendo 100 x 100 efiaz

Buenas
Mi hermano la esta haciendo, bajo supervision medica. Y le va super bien, ha perdido mas de 13kg. El también hace deporte (bici), y dice q lo ha notado mucho. Q igual desde q hace deporte de volumen no ha perdido tanto, pero tiene las piernas mucho mas duras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir