En respuesta a lesya_5929842
Dieta pronokal
Hola Pilar. Yo estoy haciendo la dieta de Pronokal y ya llevo bajado con ella 35 kilos, pero esta es una dieta que tiene que ser controlada por un medico, por los efectos que puede poducir en tu organismo; de hecho si no te dan bien los analisis no te la dejan hacer. Yo me decidi por ella precisamente porque teníá un control del medico y claro que hay que pagar sus consultas, pero tambien eso me dio seguridad, pues lo primero es mi salud.
Tienen un telefono donde te pueden indicar los medicos más cercanos a tu domicilio:
901 100 262
Yo sinceramente te diria que no comprases los productos por internet, de gente que los vende, pues al final vienen saliendo casi lo mismo que si te los envia Pronokal a casa y nunca vas a estar segura de si la dieta (aunque bajes de peso) es correcta para ti, pues cada persona toma los complementos de acuerdo con las indicaciones del medico que la lleva y te puedo decir que en mi caso ni mi esposo, ni mis amigas, ni yo los hemos tomado igual.
Puedes entrar en www.pronokal.com y enterarte un poco de como va la dieta.
Que envidia....
Bueno, bueno, estarás contenta con tu esfuerzo y resultado, yo empezaré el 3 de abril y no se si seré capaz. Empiezo con la ilusión de perder 20k pero no se si podré cumplir mi objetivo. Alguna sugerencia?