Foro / Salud

Dieta pronakal....

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 15:31
A
an0N_943401999z
7/10/07 a las 19:21

hola, necesito saber quien hace esta dieta y si alguien la termino con todas las fases completas(7 u 8 fases),yo llevo 15 dias y estoy en fase 1, a ver si alguien me responde.....
gracias!

Ver también

S
steffi_5178541
9/10/07 a las 12:08

Dieta pronokal
Hola, yo estoy haciendo esa dieta, y la verdad va fenomenal.
Llevo 19 kilos adelagazados en tan solo tres meses y me encuentro genial. Estoy en la fase dos B.
Es muy dura, claro que para mí nunca lo a sido, soy de comer superpoco. Yo tengo problemas de hipotiroidismo autoinmune, el peor que hay, y nunca adelgazaba, era horrible el estar siempre sin comer apenas y engordar sin motivo (aunque yo sabia de sobra el porqué.
Lo que más miedo me da de esto, es que cuando este en mantenimiento no coja mucho. Si no seria de empezar hasta perder lo recuperado.
Sigue con ella y no te dejes vencer, ya veras como te lo alegras. Besos aguamar.

A
an0N_568108699z
14/11/07 a las 15:31
En respuesta a steffi_5178541

Dieta pronokal
Hola, yo estoy haciendo esa dieta, y la verdad va fenomenal.
Llevo 19 kilos adelagazados en tan solo tres meses y me encuentro genial. Estoy en la fase dos B.
Es muy dura, claro que para mí nunca lo a sido, soy de comer superpoco. Yo tengo problemas de hipotiroidismo autoinmune, el peor que hay, y nunca adelgazaba, era horrible el estar siempre sin comer apenas y engordar sin motivo (aunque yo sabia de sobra el porqué.
Lo que más miedo me da de esto, es que cuando este en mantenimiento no coja mucho. Si no seria de empezar hasta perder lo recuperado.
Sigue con ella y no te dejes vencer, ya veras como te lo alegras. Besos aguamar.

Me gustaria me explicarais en que consiste
hola me sobra mucho peso me gustaria me explicarais en que consiste esa dieta pronokal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram