Foro / Salud

Dieta por puntos

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las :00
S
sulay_7833703
24/5/04 a las 15:49

hola xikas! hoy voy a empezar la dieta por puntos.. a ver q tal me va... mi problema es q siempre q empiezo una dieta acabo dejandola del aburrimiento de comer cosas a la plancha seguido... asiq.. a ver q tal me va con esta... alguna de vosotras ha conseguido adelgazar algop con esta dieta??? me animaria mucho saber q si... enga. un saludo a tod@s!!!!

Ver también

S
sulay_7833703
24/5/04 a las 16:32

Gracias
muxas gracias xikilla... la verdad es q la empiezo muy animada... y viendo q fundiona... mejor q mejor!!!! ya os contare que tal un besote!

A
aisatu_9852308
24/5/04 a las 17:35

Alguien me puede pasar esa dieta? por fa...
alguna de vosotras/os me podeis pasar la dieta? os lo agradeceria porque despues de 6 meses a dieta me aburro un poco. mi correo es: virgy0072@hotmail.com.gracias

A
an0N_805413999z
24/5/04 a las 18:35

Si funciona
un familiar mio la hizo y perdio 15 kilos
aprox. en un año

R
ruixi_5645078
24/5/04 a las 20:12

Yo tb me apunto!!
hola! yo también voy a empezar a hacerla de nuevo. Digo de nuevo, porque ya la hice el año pasado, bueno, hacerla lo que se dice hacerla no, porque pasaba un mal momento y no me servía nada. Ahora estoy más o menos como antes, pero quiero volver a intentarlo. Quizás vaya el viernes al médico y le consulte si hago bien o no, y si éste me pone una dieta, pues la haré, si no seguiré con esta. Ésta se ve muy muy bien, ¡hasta puedes beber alcohol! lo digo x los findes y eso... sk las k somos studiantes, dspues d una semana d agobios viene bien un wen descansito... jeje. K un besote xa todas y k mñana empezamos eh? ya os contare mis progresos (ojala que no haya atascos) y espero k vosotras a mi tb. Bss.

S
sulay_7833703
24/5/04 a las 22:16

Empiezo bien!
hola chicas! hoy q la he empezado.. solo he gastado 12 puntos de los 20 q tngo por dia... creo q la llevo bastante bien.. porque he comido cosas q me gustan.. y veo q aun me sobran puntos! eso si.. las cantidades mas reducidas... si antes me bebia 5 vasos de cocacola al dia.. hoy me he bebido 2 jeje pero weno... la voy llevando bien! os ire informando... y espero q entre todas logremos lo q keremos!! un besote!!!

K
kiarakiara
24/5/04 a las 22:20
En respuesta a sulay_7833703

Empiezo bien!
hola chicas! hoy q la he empezado.. solo he gastado 12 puntos de los 20 q tngo por dia... creo q la llevo bastante bien.. porque he comido cosas q me gustan.. y veo q aun me sobran puntos! eso si.. las cantidades mas reducidas... si antes me bebia 5 vasos de cocacola al dia.. hoy me he bebido 2 jeje pero weno... la voy llevando bien! os ire informando... y espero q entre todas logremos lo q keremos!! un besote!!!


Hola lokillita! que sepas que no se pueden ahorrar más de 4puntos diarios, así que estás consumiendo de menos, venga a comer más!
besos
Kiara

S
sulay_7833703
24/5/04 a las 22:49
En respuesta a kiarakiara


Hola lokillita! que sepas que no se pueden ahorrar más de 4puntos diarios, así que estás consumiendo de menos, venga a comer más!
besos
Kiara

Asias wapa
kiarakiara gracias por el aviso wapetona... tonces me via tomar algo mas ahora pa cenar un poco mas fuerte q como q solo con una pera.. chungo jejeje un besote!

M
mercy_9130747
25/5/04 a las :00

A mi me ha funcionado
yo te aconsejo que pruebes la dieta de los puntos yo he conseguido bajar en tres meses quince kilos y estoy encantada, pruebala y nos cuentas las dudas, que te ayudaremos, saludos.Rosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest