Foro / Salud

Dieta peligrosa

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 9:49
G
galia_9570866
31/5/11 a las 23:38

Chicas os digo que no hay milagros esa dieta es una locura , se quien la echo lurgo a recuperado los quilos rapidos al volver a comer normal, tambien is podeis informar en la pagina de condumidores www.ocu.org.

Ver también

G
galia_9570866
1/6/11 a las 9:49

Dieta dukan
Pues la dieta dukan estimada amiga, no es normal esos cambios tan brutales de alimentacion, me sorprende lo que leo , algunad les causa dolor de cabeza de hadta 5 o 6 dias y lo ven como algo normal, incluso flojeras y mareos, yo he echo muchas dietas y leido mucho sobre el tema, y si tu sigues un control dr alimentos bajos en grasa y no abusas de los grasos yo te digo que bajas seguro, ademad muy importante mefir lad cantidades de aceite ,el secreto no es otro que ir alternando un dia verduras con carnes o pescados en todas sus variantes y otro de legumbres , una vez por semana pasta y no consumir mas de dos patatas a la semana, pueded comer de todo sin abusar y se sabe sue los dulces y el alcohol es lo que mas engorda, todo ed organizar tus comidas y saber lo aue te vas a comer yo lo hago asi y mr mantengo muy bien , beber agua y caminar 40 minutos , de verdax te digo qur eso si ed realidad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir