Foro / Salud

Dieta o no dieta??? dilema despues de navidad...

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 15:10
L
llara_8463532
9/1/10 a las 7:40

Hola; gracias antes que nada por leer, queria pedirles consejo:
Estos dias, debido a las fiestas navideñas, pues he tenido algunos (o muchos) excesos. Segun yo, por que mas o menos llevo cuentas, me he pasado en total como unas 7200 cal. (sumando lo de todas las fiestas, no fue de un dia al otro)
quiero aclarar, que aunque ahora no ha sido asi, generalmente llevo una bastante buena alimentacion, es decir, bastantes frutas y verduras, suficientes cereales y pastas, lacteos y carnes, etc. Pero ahora me ha dado por comer chucherias y sobre todo las benditas galletas que tanto amo, los chocolates que amo aun mas, y algunas otras cositas como la deliciosa rosca de reyes; Sin embargo, no se si sirva de algo o no, he estado tomando despues de cada comida copiosa que he tenido, un tanto de vinagre de manzana con agua, y la verdad es que ahora que he tenido que volver a clases, por muy extraño que paresca, el uniforme me quedo tal cual como me quedaba anteriormente, pero yo pienso que deberia tratar de compensar las calorias extras que consumido en estos dias, pero se me ha hecho realmente dificil, por que ya antes estuve a dieta, y la verdad es que en ese momento no se me hizo dificil, pero ahora, que ya comia con normalidad, ya estaba acostumbrada y se me esta dificultando bastante, incluso a veces que quiero comer menos, termino comiendo mas de lo que comeria normalmente.
Entonces, lo que le queria consultar o pedir opinion es:
Las calorias extras que he consumido se me pasaran solas con mi dieta normal??
Esas calorias extras se me estaran acumulando y las tengo que reducir??
El vinagre de manzana sirve de algo??
Sera por el frio que tego tanta hambre??
Si saben la respuesta a alguna de mis interrogantes, les agradaceria mucho que aclararan mis dudas.
Gracias

Ver también

Y
yaned_8561265
12/1/10 a las 15:10

Hola
oye muy interesante tus preguntas te dejo mi correo si quieres hablamos por alli ok, muchoesmas@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir