Foro / Salud

Dieta natura house

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 13:14
A
an0N_799430099z
17/8/06 a las :28

Hola a todas. He estado leyendo muchas opiniones de nature house y he llegado a la conclusión de que teniendo únicamente la dieta adelgazas igual que gastándote la pasta en los productos que por cierto salen mucho más baratos comprando las hierbas de las que se componen y haciendo infusiones.
Así que me gustaría que alguien me pasara la dieta si no es mucho pedir. y a ver si de una vez lo consigo. Son 8 kilos lo que quiero perder y no hay manera. ¿Podeis ayudarme? Por fa....

Ver también

A
agafia_7850492
17/8/06 a las 16:48

Creo que puedo ayudarte
Pues yo no misma no acudo alli, pero si una amiga mia y en cuanto hable con ella se la pedire y te la paso. Ok?
Besos

A
an0N_799430099z
19/8/06 a las 12:47
En respuesta a agafia_7850492

Creo que puedo ayudarte
Pues yo no misma no acudo alli, pero si una amiga mia y en cuanto hable con ella se la pedire y te la paso. Ok?
Besos

Natur house
Pue muchas gracias. Te lo agradecería de corazón

M
merlyn_6494386
19/8/06 a las 17:40
En respuesta a an0N_799430099z

Natur house
Pue muchas gracias. Te lo agradecería de corazón

Pues yo estoy iendo
y he bajado 2 kilos, en 2 semanas

no se si con solo la dieta los hubiese bajado

en fin , ahora mismo no tengo tiempo pero la dieta es sencilla

la dieta amplia, debes hacer tus 3 comidas y 2 meriendas
no pan, no arroz, no pasta y no legumbres.

desayuno 2 biscotes integrales con queso de burgos o mermelada liguth, o 6 galletitas de fibra

luego merienda la fruta
comes ensalada y pescado, o pollo o carne menos cerdo.

postre yodurt con la fibra , pero como no la piensas comprar pues nada.
y tu infusion

merienda la fruta

y cena lo mismo q te he dicho

suerte

A
anayet_9380685
19/8/08 a las 13:14
En respuesta a agafia_7850492

Creo que puedo ayudarte
Pues yo no misma no acudo alli, pero si una amiga mia y en cuanto hable con ella se la pedire y te la paso. Ok?
Besos

Me podrias ayudar ami tambien¿¿
Ami tambien me gustaria que me pasases la dieta porque, yo las hierbas y eso las tengo, porque mi amiga trabaja en un herbolario.. entonces si fueras tan amable de enviarmela ami tambien te lo agradeceria un monton...Muchisimas gracias, que gente tan amable como tu no se encuentran todos los dias... Un saludo.. si quieres te doy mi correo y me la envias ahi.. sbf270687@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir