Foro / Salud

Dieta..lunes 1 de noviembre!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 23:34
N
nais_6020840
31/10/10 a las 18:16

Chicas, creo que será una buena idea crear un blog donde pondré como me siento, si me resulta fácil,difícil... es un gran desahogo la verdad, y veo que aquí me sentiré super respaldada!... subiré la dieta que estoy haciendo para así ayudar a otras chicas, pues a mi me la dio una endocrina y bueno así como alimentos permitidos, frutas adecuadas, verduras...etc.

Un besito a todas chicas y ÁNIMO!

Ver también

N
nieves_9576041
1/11/10 a las 5:39

Hola dieta 11/01/10
Yo tambien empiezo mi dieta manana , tengo la boda de una amiga en Marzo y he visto un vestido q tiene q quedarme como a la modelo hahahaha , en realidad no estoy gorda peso 125 libras y mido 5.2" es como 57 kilos y 157 cm pero tengo 29% de grasa lo cual es demasiado, pienso reducir mi porcentaje de grasa a 20% y se que lo puedo lograr. yo solia pesar 108 libras y tenia 18% de grasa, estaba regia, pero mucho fast food helados y salidas a comer de noche han aumentado mi nivel de grasas ademas q las inyecciones de anticoncepcion hormonal te suben de peso, pero ambas podemos contarnos como nos va y darnos fuerza. te aconsejo de que te peses y veas tu nivel de grasa corporal asi llevaras un mejor control de lo q pierdas en realidad sea grasas y no musculo o agua.
Yo lleve la dieta de sibutramina y triacana hace 2 anos atras y me fue muy bien no subi de peso extremadamente porque mi cuerpo se acostumbro a comer poco y saludable, te dire cuanto bajo esta semana y como me va con mi nueva dieta. Suerte y mucha fuerza de voluntad.

N
nais_6020840
1/11/10 a las 23:34

Hola =)
El blog es de aquí enfemenino, pincha en mi nombre y pondrás acceder al blog!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir