Foro / Salud

Dieta kot

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 19:14
A
an0N_911340399z
7/8/11 a las 18:28

Hola! Leí en una revista una dieta que se llama KOT, yo aún no la he probado pero me han dicho que funciona mejor que cualquier otra. Al parecer la tienen en una farmacia de Leganés pero también hacen envíos a domicilio. ¿Alguien la ha probado? ¿Podríais decirme que tal es? Os pongo el link. Gracias! -Raquel

http://www.dietakotmadrid.com/

Ver también

A
an0N_911340499z
7/8/11 a las 18:50

Buenísima
hola raquel yo estoy haciendo la dieta KOT y me va genial! llevo unas semanas con ella y bueno, que tipín se me está quedando. Me dijo el farmaceutico de la farmacia de leganés que lo mejor de la dieta es que te enseña a comer bien, para mantener el tipo una vez terminada la dieta. todo super sano y no pasas nada de hambre

H
hajar_9113402
7/8/11 a las 19:01

La he probado y funciona
Buenas. Te recomiendo esta dieta sin duda. No es muy conocida porque es extranjera pero mi hermana la vio también en una revista, la probó y me habló de ella. Ahora llevo semana y media con la dieta KOT y ya he perdido como 5 kilos. Pero se nota aún más en mi físico, que ha desaparecido algún que otro michelín jajaja. Lo mejor de todo es que no estoy pasado NADA de hambre ni de sufrimiento. Consiste en una serie de productos KOT especiales sin grasas que complementas con una serie de pautas de qué puedes comer qué no y a que horas. Como si fuera un planning con un total de 5 comidas diarias. Además te enseña a comer mejor para continuar con el buen tipo una vez terminada la dieta. La distribuye una farmacia en Leganés y allí tienen muchos productos. Lo bueno es que tienen envío a domicilio por si te pilla un poco fuera de mano, como a mi que vivo en Las Rozas. Merece la pena
ánimo!
Susana

A
an0N_911340599z
7/8/11 a las 19:14

La estoy haciendo
Wapa, yo también he oído hablar de ella. Lo último y más eficaz del momento, En cuanto vuelva de la playita me pondré un par de semanitas, que tanto chiringuito.... jajaja
un besito enorme y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook