Foro / Salud

Dieta hiperproteica y productos thermojetics

Última respuesta: 2 de septiembre de 2002 a las 6:49
A
an0N_969584299z
24/8/02 a las 21:17

Una amiga me hablo de este tipo de dietas y suplementos proteicos, ella la hizo en francia que es donde vive bajo control medico y se quedo muy bien y de momento no ha recuperado nada, me ha mandado informacion pero aqui lo unico que he encontrado sobre estos productos proteifine es un centro donde los usan pero hay que acudir a consulta, por mi horario de trabajo amoldarme a un horario de consulta es imposible y me gustaria seguirla por mi cuenta, asi que buscando y buscando lo unico semejante que encontre son los thermojetics, que pertenecen a la casa herbalife, ya se que herbalife no tiene buena prensa por aqui y la opinion es mala en general, pero queria saber si alguien ha escuchado hablar de ellos o los ha probado. Y si es facil conseguirlos, lo he encontrado en la red pero la verdad, comprar asi no me gusta nada

Ver también

N
nicoll_8133841
1/9/02 a las 2:49

Datos como comprarlos.....
¡Hola!
Entra en la página de www.herbalife.com y pincha donde dice Distributors o en la bandera de España y luego en distribuidores. Allí aparecen teléfonos donde preguntar cómo haces para que te contacte un distribuidor en tu zona ....
Por cierto, aquí en casa (Chile) todos consumimos estos productos. Son caros pero nos han hecho mucho bien.
Saludos,

L
lilith_9787774
2/9/02 a las 6:49

Toma nota
En Francia los consigues directamente en herbalife international finland oy
tel.(local)0800117058, (Intl)441895819050 te los venden con la clave 11329702 Elvira Viridiana Mata Hernandez de H. Matamoros Tamaulipas. Mexico. Gracias.
vida1968@prodigy.net.mx

Dieta Hiperprotéica
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir