Foro / Salud

Dieta fácil k7 (semana 16/10 a 22/10)

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 9:27
A
amani_7055500
16/10/06 a las 10:20

Hola chicas, yo sigo aquí, no sé que ha pasado con vosotras, en fin no pienso tirar la toalla. Después de 15 días sin hacer la dieta por motivos tontos, un día por una comida, otro porque estaba pachuca, otro porque estaba con la regla y me apetecía comer otras cosas y luego el puente del Pilar (por cierto la madrugada del jueves al viernes murió en un accidente de coche el hijo de unos amigos nuestros con 21 años, y ha sido horrible) pido a Dios que lo tenga con él y a todos aquellos que han muerto en la carretera en estos días.

Bueno que había perdido 3 kilos y he recuperado 1,5 en fín yo solita me lo he buscado, ahora a ponerse las pilas de nuevo. Mi menú para hoy:

Desayuno: cafelito con poquita leche a primera hora, después otro cafelito y tortilla (yo no como el pan dextrinado porque soy incapaz de comer solo una rebanada) así que no lo compro y evito tentaciones.

Almuerzo: Filete de ternera a la plancha con una poquita de lechuga.

Merienda: latita de atún o mejillones, nestea sin azúcar.

Cena: Hamburguesas de pavo y copita de vino para celebrar el nacimiento de mi nueva sobrina que nació ayer domingo día 15.

Un besito a todas y ánimo chicas juntas podemos conseguirlo.

Ver también

X
xantal_6479168
16/10/06 a las 15:46

Dieta fácil
Hola!

Soy nueva en estos foros.
Empecé la dieta del K-7 el día 6 de septiembre, y hasta el pasado miércoles día 11, ya llevaba casi 7 kilos perdidos... y que se queden donde están que no quiero encontrarlos, al contrario, a ver si envío unos cuantos más a que les hagan compañía.

A veces se hace un poco pesado, pero estoy contenta, todo es cuestión de fuerza de voluntad y control, aunque no es fácil y hay que encontrar el momento adecuado para llevar la dieta a cabo. Tiempo atrás no hubiese sido capaz. Antes, durante el día bien, pues me llevo el tupper a la oficina, pero cuando llegaba a casa... arrasaba con lo que pillase!!!

Animo a todas las que estáis en ello y que no decaiga!

Besos

A
aude_10016898
17/10/06 a las :43
En respuesta a xantal_6479168

Dieta fácil
Hola!

Soy nueva en estos foros.
Empecé la dieta del K-7 el día 6 de septiembre, y hasta el pasado miércoles día 11, ya llevaba casi 7 kilos perdidos... y que se queden donde están que no quiero encontrarlos, al contrario, a ver si envío unos cuantos más a que les hagan compañía.

A veces se hace un poco pesado, pero estoy contenta, todo es cuestión de fuerza de voluntad y control, aunque no es fácil y hay que encontrar el momento adecuado para llevar la dieta a cabo. Tiempo atrás no hubiese sido capaz. Antes, durante el día bien, pues me llevo el tupper a la oficina, pero cuando llegaba a casa... arrasaba con lo que pillase!!!

Animo a todas las que estáis en ello y que no decaiga!

Besos

La dieta k-7
Hola, felicidades por los kilos perdidos (y no he encontrados). Vì la dieta, y en mi opinin, estàn comiendo muuuy poco. Yo no podrìa hacerla. Yo comerìa màs verduras y frutas. Saludos

A
amani_7055500
17/10/06 a las 9:27

buenos dias, buenísimos días
Qué tal? hoy estoy más contenta, la báscula del peso que ha sido mi enemiga muchos días por fín me ha dado una alegría y hemos hechos las paces. Lo cierto es que he hecho una verdadera tontería por no decir otra cosa más gorda. Durante las dos primeras semanas de dieta perdí 3 kilos, luego me despisté muchísimo y recuperé los 3 kilos a las dos semanas siguientes, vuelvo a hacer la dieta y pierdo los malditos 3 kilos, yo tampoco quiero volver a verlos. Realemte he perdido 3 kilos en casi mes y medio (toda una gilipollez por mi parte) porque en este tiempo podía haber perdido el doble. En fin que me sirva de experiencia. En uno de los post que han quedado atrás explico la dieta K7 completa, lo digo por si alguien más está interesad@o, buscadlo por mi nick Fanny2362 o volver a pedirmela os la pasaré con gusto.

Mi menú de hoy será:

Desayuno: cafelito con 1/2 vaso de leche baja en lactosa y jamón de pavo.

Almuerzo: Lechuga y salmón a la plancha con ajo y perejil.

Cena: Tortilla de dos huevos y atún.

Entre-horas por supuesto el picoteo típico de la dieta, una latita de algo o jamón o pavo.

Un besito y hasta mañana. Fanny

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir