Foro / Salud

Dieta fácil con k7, alguien la hace?

Última respuesta: 5 de octubre de 2005 a las 13:10
L
lexuri_8416133
5/10/05 a las 12:44

Hola, yo voy cada semana a un herbolario donde visita una especie de "dietista" que seguro que no lo es, pero te controla para hacer una famosa dieta a base de proteínas, carne (no cerdo) y pescado, te pesa y mide (pecho, cintura y cadera) y es para todo el mundo igual. Cada semana te va introduciendo alguna verdurita como primer plato a medio día, pero el resto es todo carne, pescado y huevos, y te manda unas hierbas para tomar antes de cada comida. Unas gotas quemagrasas y vitaminas por la mañana. Sale un poco caro pero hay gente que ha perdido mucho semana a semana.

Yo llevo 1 mes, y solo he perdido 3 kilos, y empiezo a dudar de si a mí me funciona o no, porque lo hago a rajatabla, no me paso ni un pelo. La gente me dice que como yo no tengo que perder casi, pues que me cuesta más que a las que les sobra mucho les funciona de coña.

No sé, me gustaría ir comentando mis lentos progresos con alguien que también la estuviera haciendo.

Hasta prontito!!
Mónica.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lexuri_8416133
5/10/05 a las 13:10

Me parece perfecto!
Muchas gracias, me has animado.
Vale, "buenos dias k7 y ww" pero la de ww no sé de qué va, lo pregunté pero aún no me han dicho, a ver si me entero y me pongo al día.

Un besete!!
Mónica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram