Foro / Salud

Dieta, ejercicio y cápsulas alli

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 15:55
Y
yiqi_9144895
9/7/11 a las 15:05

Buenas a todos!
Soy nueva por estos lares, pero he decidido abrir un post enseguida para que me sirva a mí (y a otros, por qué no) de apoyo en este difícil camino que emprendo hoy...
Os cuento un poco: soy ama de casa con 3 hijos (sí, tengo de todas las edades)y con sobrepeso. Así de claro. El año pasado inicié una dieta bajo la supervisión de mi médico de cabecera y logré perder casi todo lo que me sobraba: pesaba 83 y me quedé en 67... Me mantuve bastantes meses, pero sufrí un bajón y he llegado a los 73 en sólo un par de meses... Así que, hay que ponerse de nuevo manos a la obra. Soy jovencita, así que la imagen es importante, pero también y principalmente es por salud (asmática y con una hernia discal) y autoestima.
Mi meta está en conseguir llegar a los 65 kg, y creo que en mi caso es necesaria una ayuda farmacológica que me impulse. Así que he decidido complementar mi dieta con las famosas ALLI, pastillitas que ya conozco por haber usado en mi anterior dieta. Me fueron realmente bien, y no tuve ningún efecto secundario... Tan solo una vez que me pasé de tragona y de castigo tuve que salir al baño corriendo con un exceso de grasa en mis deposiciones... Así que, escarmenté.
Bueno, chic@s, lo dicho. A perder unos kilillos, y a contárnoslo aquí para ver nuestros avances, ok?
Saludos y suerte!!!

Ver también

A
an0N_578125599z
18/7/11 a las 15:55

Hola evango
Yo también soy nueva por aquí y me he decidido a escribir, a ver si nos ayudamos mutuamente.
Siempre he pesado 58 kilos, pero desde hace dos años, mi cuerpo insiste en ponerse en 65 a poco que me descuido y no quiero. El año pasado estuve en el endocrino y lo único que me aconsejó es que llevase una dieta sana y tomase allí a la hora de comer y por la noche. Me fué muy bien y bajé al peso que quería, pero poco a poco me he vuelto a poner en 63 kilos y no hay quien baje solamente con dieta, así que, voy a empezar a tomar las pastillas hoy. En mi caso, necesito mucha fuerza de voluntad, pues me encanta comer, y aunque hago mucho ejercicio, no es suficiente para quemar todo.
¿En cuanto tiempo perdiste los kilos en la otra ocasión? Ahora lo tienes más facil, que son menos, ¿no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir