Foro / Salud

Dieta efectiva: yo perdi 15 kilos en 2 meses y medio.

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 20:48
J
jemma_9931739
16/9/09 a las :38

Hola soy Jessy y yo hice una dieta con las comidas Nutricare. Estoy muy contenta ya que he perdido peso en poco tiempo y no he pasado hambre relativamente, me explico, es una dieta que contiene todos los nutrientes diarios que necesita el cuerpo por lo que al estar bien nutrido el cuerpo no te pide alimento si que es verdad que se pasa deseo de comer cosas que te gustan como la pizza, los dulces pero eso es en todas las dietas.
Si quereis perder peso, no pasar hambre y saber que tu cuerpo esta bien nutrido os recomiendo hacer esta dieta. Yo me he hecho asesora en Granada si quereis informacion no dudeis en enviarme un correo a yeyi_15_@hotmail.com. Sin compromisos. Gracias.

Ver también

X
xiaoya_5683065
16/9/09 a las 5:57

hola jessy, soy bilma de argentina y quisiera que me puedas ayudar con lo de la dieta
tengo 36 años, y en 5 años aumente 30 kilos y no se a que se debe, quisiera que me mandes la dieta por mail para hacerla ya que probe toda clases de dietas y nada cada ves engordo mas y quiero solucionar mi problema antes de que esplote jaajajajaj mi mail es bilma.boo@hotmail.com.ar (yo te mande para que me aceptes pero como no se de donde sos no sabia si poner .ar o .es.) mejor ingresame vos besitos y gracias

J
jemma_9931739
16/9/09 a las 19:50
En respuesta a xiaoya_5683065

hola jessy, soy bilma de argentina y quisiera que me puedas ayudar con lo de la dieta
tengo 36 años, y en 5 años aumente 30 kilos y no se a que se debe, quisiera que me mandes la dieta por mail para hacerla ya que probe toda clases de dietas y nada cada ves engordo mas y quiero solucionar mi problema antes de que esplote jaajajajaj mi mail es bilma.boo@hotmail.com.ar (yo te mande para que me aceptes pero como no se de donde sos no sabia si poner .ar o .es.) mejor ingresame vos besitos y gracias

Hola bilma
hola bilma tenemos un problema ya que mi dieta consiste en utilizar unos productos nutritivos y desde aqui no puedo hacerte un seguimiento ni ponerte una dieta ya que la dieta varia segun los gustos de la persona, y los productos no se compran por internet y ademas necesito acerte un seguimiento semanal. y estas comidas solo se venden en España.....
De todas formas te recomiendo una dieta que tenga todo lo necesario para el cuerpo nada de dietas disociadas o hiperproteicas ya que el cuerpo es sabio y cuando no esta bien nutrido al terminar la dieta coge de lo k comas y lo guarda por eso se produce el efecto rebote. Te recomiendo que vayas al gimnasio todos los dias y agas una hora de spinning y no comas dulces ni embutidos, cuidado con el aceite.....que son las cosas que mas engordan.
siento no poder ayudarte.

A
aiora_8777315
15/10/11 a las 20:48

Pasame tu dietaa!
porfa necesito bajar 25 kg estoy desesperada por favor!! mi msn es patty.mr_93@hotmail.com TE LO AGRADECERE DE POR VIDA!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook