Mi dieta en el embarazo
Tranquila, yo subí dede del 2 mes de embarazo 3 kilos cada mes, así que cuando llegue al 5 mes me mandaron dieta, sobre todo por el antecedente de diabetes gestacional de mi mama, pero en mi dieta nunca me bajaron a la comida, todo lo contrario, comía mas veces al día, claro que en las 3 comidas principales solo tenia permitido comer 1 porción de harina y no podía consumir nada de dulces o frutas dulces (como pera, manzana, uvas etc) solo ácidas (mandarina, naranja, kiwi etc). Así que mi dieta fue las 3 comidas principales con solo una harina y entre comidas porción de fruta o yogurt o queso bajo en grasa, sumando 5 ingestas de comida al día. Y funciono porque no subi ni un kilo mas, hasta el noveno mes que deje la dieta y subi 5 kilos .
Pero yo de ti ni me preocupaba, al final de mi embarazo había subido 16 kilos y al terminar el puerperio (los 40 días después del parto) ya había perdido 15 kilos y hoy estoy en mi peso inicial, así que mi consejo es ve al al nutricionista, sigue las indicaciones de este, vive tu embarazo comiendo bien pero sin excesos (recuerdas que comes para tu bebe también), da pecho a tu bebe cuando nazca y no sé si te sirve pero a mi la faja me moldeo bastante el cuerpo, hasta me siento mas linda, por que tengo mas pompas y busto....jajajajajaj