Foro / Salud

Dieta dunkan.. consejos please..

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 17:55
I
idaira_6272291
8/9/11 a las 16:03

Buenas empecé aller dia 7.9.2011 la dieta.. la cosa pintaba muy bien pero como estoy tomando aumentine pork estoy mala me han recomendado que no haga esta dieta hasta estar recuperada..¿ eso es cierto ?
Bueno la dieta la hice todo el dia desde que me levante que por cierto no tome nada hasta la hora de comer.. ( cosa que hice mal) pero no tenia hambre.. y bueno para comer tome pescado, para merendar unas tortitas de 2 cucharadas de salvado de avena, 1 de salvado de trigo, un huevo y una cucharada de queso fresco, pero esta asqueroso, me sabe a tortilla y uff me quita las ganas de todo y encima no salio ni tortita eso parecian huevos revueltos jaja, bueno quitando esa parte luego ya cene mas pescado, un emperador.. en fin la cosa esta en que 5 dias asi pues quizas si pueda llevarlos.. no muy bien pork soy dpendienta de una confiteria pero... lo llebo xk me tengo q kitar 10k q se dice pronto..
bueno lo 1 esk nose que tomar para desayunar pork practicamente esta todo prohivido para comerlo y yo no puedo tomar cafe si no es dulce o leche condensa pork me da angustia y solo lo tomo para despertarme por el trabajo, tb solia tomar zumo de naranja cosa q tp puedo ahora.. asik nose darme unos consejillos porfavor y q podria tomar de postre para kitarme el ansia de lo dulce..

Gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_599483499z
13/9/11 a las 1:25

Hola wapa
mira la torta esta de asco jajajaja yo no puedo con ella ni el pan dukan, no lo soporto. yo desayuno un cafe con leche pero tambien puedes comprar cacao en polvo desgrasado de la marca valor que lo venden en cualquier super con tu sacarina y esta bueno, y tomate unas lonchas de pavo con la leche, yo es lo que desayuno y algunos dias me hago una tortilla francesa o u poco de queso no se lo que mas te guste a ti. respecto al salvado metelo en un yogur pero djalo reposar 10 min para que no este duro pq no veas para tragarte eso jejejejeje pero te lo tienes que tomar eso es importante y si estas estreñida tomate tambien un poco de trigo. durante el dia bebe cocacola ligh o cero toda la que quiers y si te gustan los yogures abusa de ellos que no pasa nada, en el libro pone que mientras no te estanquen que tomes los que quieras. mira yo empeze el 14 de julio y e perdido ya 17 kilos, y aun me sobran muchos y no hago mas qu3 comer yogures y leche con cacao valor jejejejejeje asi que no te digan lo contrario, tu tienes que adaptar la dieta a ti, cada persona es un mundo y a todos no nos sienta igual-.

D
dariia_7273175
16/9/11 a las 22:57
En respuesta a an0N_599483499z

Hola wapa
mira la torta esta de asco jajajaja yo no puedo con ella ni el pan dukan, no lo soporto. yo desayuno un cafe con leche pero tambien puedes comprar cacao en polvo desgrasado de la marca valor que lo venden en cualquier super con tu sacarina y esta bueno, y tomate unas lonchas de pavo con la leche, yo es lo que desayuno y algunos dias me hago una tortilla francesa o u poco de queso no se lo que mas te guste a ti. respecto al salvado metelo en un yogur pero djalo reposar 10 min para que no este duro pq no veas para tragarte eso jejejejeje pero te lo tienes que tomar eso es importante y si estas estreñida tomate tambien un poco de trigo. durante el dia bebe cocacola ligh o cero toda la que quiers y si te gustan los yogures abusa de ellos que no pasa nada, en el libro pone que mientras no te estanquen que tomes los que quieras. mira yo empeze el 14 de julio y e perdido ya 17 kilos, y aun me sobran muchos y no hago mas qu3 comer yogures y leche con cacao valor jejejejejeje asi que no te digan lo contrario, tu tienes que adaptar la dieta a ti, cada persona es un mundo y a todos no nos sienta igual-.

Dieta dunkan
yo aora mismo estoy con la regla debo de esperar aterminar para ponerme?? yo no lei en ningun sitio quepudiera tomar cacao (eso no es azuca))
yo haria unadieta solo de tazones de colacao neskuy o hocolate y creoque aguantaria semanas asijajajjajjaja
bueno entones estais sguras eque se puede desayunar leche con chcolate????o tomar otra vez leche y chocolate a medio dia o por la noche??

Z
zeida_5531511
5/10/11 a las 17:55

Otras formas de tomar el salvado de avena
¿Has probado las madalenas, los bizcochos, las galletas, el alajú,...?
Llevan los salvados permitidos y están muy ricos. No son difíciles de preparar.
Yo los he tomado junto con la torta desde el inicio del método y ahora que estoy en consolidación (y sin recuperar peso), los sigo preparando y congelando para tener siempre a mano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest