En respuesta a an0N_599483499z
Hola wapa
mira la torta esta de asco jajajaja yo no puedo con ella ni el pan dukan, no lo soporto. yo desayuno un cafe con leche pero tambien puedes comprar cacao en polvo desgrasado de la marca valor que lo venden en cualquier super con tu sacarina y esta bueno, y tomate unas lonchas de pavo con la leche, yo es lo que desayuno y algunos dias me hago una tortilla francesa o u poco de queso no se lo que mas te guste a ti. respecto al salvado metelo en un yogur pero djalo reposar 10 min para que no este duro pq no veas para tragarte eso jejejejeje pero te lo tienes que tomar eso es importante y si estas estreñida tomate tambien un poco de trigo. durante el dia bebe cocacola ligh o cero toda la que quiers y si te gustan los yogures abusa de ellos que no pasa nada, en el libro pone que mientras no te estanquen que tomes los que quieras. mira yo empeze el 14 de julio y e perdido ya 17 kilos, y aun me sobran muchos y no hago mas qu3 comer yogures y leche con cacao valor jejejejejeje asi que no te digan lo contrario, tu tienes que adaptar la dieta a ti, cada persona es un mundo y a todos no nos sienta igual-.
Dieta dunkan
yo aora mismo estoy con la regla debo de esperar aterminar para ponerme?? yo no lei en ningun sitio quepudiera tomar cacao (eso no es azuca))
yo haria unadieta solo de tazones de colacao neskuy o hocolate y creoque aguantaria semanas asijajajjajjaja
bueno entones estais sguras eque se puede desayunar leche con chcolate????o tomar otra vez leche y chocolate a medio dia o por la noche??