Foro / Salud

DIETA DUKAN

Última respuesta: 16 de junio de 2018 a las 17:32
H
huimin_6533203
8/6/18 a las 12:26

Hola a tod@s,
llevo 2 meses realizando la dieta dukan, ya la hice hace 2 años, y perdí bastantes kilos. 
Decidí volver a hacerla, y estoy estancada, llevo 2 meses y una semana y este ultimo mes no he perdido ni un solo gramo. Estoy bastante preocupada, pues la anterior vez no me pasó tal cosa. Sigo los alimentos, no sé dónde puede estar el problema.

Estoy en fase 2, fase de crucero.

He de decir que la primera vez no iba al gimnasio, en cambio, esta vez estoy yendo. Tal vez digais que no bajo de peso por estar creando a la vez masa muscular, pero es que tampoco me veo gran cambio ni mas tonificada.

Me encantaria vuestra ayuda y consejos, estoy bastante preocupada.

Muchisimas gracias!

Si quereis poneros en contacto conmigo de forma mas personal, pedidme mi correo electrónico.

Un saludo.

Ver también

D
dilyan_6265842
16/6/18 a las 17:32

Holas Helena!!

Probablemente se deba a que tu dieta no está bien controlada a nivel energético, para bajar peso no es suficiente siguiendo unas pautas de comidas, sino que hay que aprender a auto-interpretar las necesidades nutricionales en cada momento del día, especialmente en cuanto energía, pero también en cuanto proteína, vitaminas, minerales, fibra y agua. Te recomiendo que le eches un vistazo a este mensaje del foro para ampliar la información al respecto:

https://salud.enfemenino.com/foro/bajar-peso-hasta-12-kilos-al-mes-aprendizaje-y-seguimiento-gratuitos-fd5570004

Saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir