Foro / Salud

Dieta del arroz pollo y manzana

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 20:17
A
an0N_585474099z
6/7/06 a las 20:52

Hola, me gustaria saber si alguien ha probado esta dieta del arroz pollo y manzanas y que tal le ha ido gracias.

Ver también

J
jhenny_7044296
7/7/06 a las 15:49

Para joanamu
Amiga tengo una duda: Si a la noche solo proteinas entonces que se almuerza?
Se puede almorzar cereales y legumbres? En mi caso tanto proteinas, cereales y legumbres siempre acompañado de vegetales porque me encantan los vegetales sean crudos o cocidos al igual que las frutas.

M
maryna_8546398
7/7/06 a las 15:59

Hola!
seguro que vas a perder kilos, pero es muy a saco... si quieres hacer algo en plan destroyer por que no estas a verduras y frutas todo el dia y te permites una pechuguita de pollo... ? o cuatro espaguetis...?
es que tres dias a manzanas... eso no tiene que ser saludable. estoy segura de que se pierden muchos kilos, pero es una barbaridad.
si al final la haces... ponte crema hasta que parezcas una sardinilla en lata XD para prevenir las estrias!

Y
ydaira_7055697
8/7/06 a las 3:09

Yo la hise esta dieta
y si me dio bastante resultado lo primero que se te va es la guata te queda plana pero tienes que hacerla tal cual es .yo no la termine llege hasta el pollo pero igual baje bastante

O
odete_7028449
2/7/07 a las 8:12

Nooo
yo te recomendaria que mejor no la hagas... la empece y todo iba muy bien termine los 3 dias de arroz perfecto siguio el pollo y el segundo dia del pollo me senti muy mal temblaba y mi presion estaba muy baja no la recomiendo!!!

N
nijole_9030233
27/2/08 a las 5:09

Si la hice!!
ola!! si io la hice!! y en los 9 dias! baje 3 kilos! creo q fue xq no hic ejercicios, al principio es muy dficil!! pero ponle de tu parte y lo lograras! es bueno!! io note cambios!!

K
karuna_8091485
1/4/08 a las 12:45
En respuesta a odete_7028449

Nooo
yo te recomendaria que mejor no la hagas... la empece y todo iba muy bien termine los 3 dias de arroz perfecto siguio el pollo y el segundo dia del pollo me senti muy mal temblaba y mi presion estaba muy baja no la recomiendo!!!

Arroz,pollo,manzanas
hola a todas hoy empiezo la dieta espero que fucione pues tengo que perder 25k pero vaya que si pierdo 10 Ó 15 tampoco le haria ascos esto es el principio de un largo camino que ya os ire contando he perdido muchas batallas pero no la gerra esta espero ganarla con el apollo de todas nosotras animo no tiremos la toalla esto solo acaba de empezar,espero que entre todas consigamos nuestros objetivos que no son pocos despues de esta biene otra y asi asta consegir mirarme al espejo sin sentir rechazo os mando un besito muy grande para todas.y espero que nos mategamos informadas de como nos va animo vamos a ganar no es facil pero tampoco inposible.

A
aliza_5716163
8/9/08 a las 12:02
En respuesta a nijole_9030233

Si la hice!!
ola!! si io la hice!! y en los 9 dias! baje 3 kilos! creo q fue xq no hic ejercicios, al principio es muy dficil!! pero ponle de tu parte y lo lograras! es bueno!! io note cambios!!

Yo la estoy haciendo
hola yo empece esta dieta el sabado y empece con el arroz y hoy e smi ultimo dia comiendolo mañana comienzo con el pollo!!!
aunque si les soy sincera no se si funciona o no yo me veo igual y no creo que haya perdido peso.....esperare a termianr los nueve dias y ver en la bascula ke es cierto k se pierden 9 kilos....si alguien la esta sigueindo por favor diganme que tal les esta llendo....playaseka@hotmail.co m.
besossssssssssss

E
etna_8470297
14/9/08 a las 8:39

Yo hice la dieta del arroz pollo y manzanas
Bueno la verdad q es una dieta de mierda porq no tiene d dond q sea buena...no tiene proteinas, ni vitaminas, al no poder ingerir azucar el organismo se resiente y puede ser q t marees, y si estas acostumbrada a comer mucho es casi imposible q lo logres... sin embargo YO LO LOGRE...y LOGRE BAJAR DE PESO GRACIAS A ESTA DIETA. Obviament q no cumpli a rajatabla lo q piede xq es una locura, pero lo intente...fue como q hic ayuno..al te le ponia 1 cucharadita d azucar para q no fuera tan feo...puaj! y con 1 tostadita finita... y BaJE 5 kilos!!!
En mi experiencia personal esta dieta lo q tiene q elimina toxinas, reduce la hinchazon y achica el estomago...desps d 9 dias a ayuno me acostumbre a comer poco y mantngo la figura q logre... eso si... dsps d 2 semanas d aver trminado la dieta coman proteinas y vitaminas y hagan mucha gym o van a qdar llenas d celulitis y estrias...espero q les sirva mi experiencia... Cualquier duda mi mail es mik_084@hotmail.com. besos y suerte!

E
elicia_6911541
15/3/09 a las 15:11

Yo probe estaz dieta de arroz pollo y manzana

baje 5 kilos en siete dias pero la hice estrictamente es genial
y no me senti mal ni con mareos ni nada. pero hacia aerobic tb
todos los dais 40 munutos y
aparatos de gym el arroz ke use era integral azlo. bajaras bien sin tanto esguerzo

A
ayara_7897212
30/5/09 a las 14:51

" mi dieta: arroz, pollo y manzanas"
Bueno, antes que nada hola a todas, encontré esta dieta por internet y me he animado a seguirla;
día a día ire subiendo un post, comentándoos como me siento y cuanto he bajado. Hoy es mi segundo día: arroz,
la verdad es que el arroz siempre me ha gustado mucho, así que no tengo problema con él, lo herví con batantes dientes
de ajo, pimienta negra y orégano -así no es tan insípido-; ayer hice tres comidas de arroz, -una cantidad adecuada para no pasar hambre, pero sin quedarme demasiado llena- bebí agua y me tomé dos tazas de café con leche de soja y sacarina, esta mañana me he pesado y ya he bajado 1,5 kg. Cuando sentía hambre, me tomaba un café, así vas compensándote... A ver como me va respondiendo el cuerpo. Un saludo a todas.

¡ Hasta mañana !, María.

L
laira_7263624
8/11/09 a las 1:12

Da resultados
ola yo la hice y baje de 70 kilos a 59
es decir mucho mas......a parte se me
achico el estomago, obio que tambien
hice ejercicio media hora de bicicleta
y un poco de abdominales...........

I
ixeya_5452524
15/2/10 a las 19:00

Dieta de arroz, pollo y manzana
Hola si yo la empece ayer la dieta un poco dificil por el arroz, yo no lo condimente con nada solamente cocido, en realidad apetitito no he sentido mucho
y hoy en la mañana cuando me pese habia bajado 1 kilo 300grs, no esta mal para el primer dia, lo que si hay que tener fuerza de voluntad

R
reyita_7833169
21/4/10 a las 13:19

Dieta arroz..
Yo la probé dos veces, a mi no me da asco lo del arroz y tolero todo bien. No he perdido los 5 kilos, que supongo que si se pierden será o porque se tiene demasiado sobrepeso o porque se pierden más líquidos que otra cosa.
He perdido 5 kilos, y ahora la hice otra vez pero la termino mañana, a ver qué tal me fue.
La dieta no está mal si uno tiene claro que es para limpiar el cuerpo y un método 'crash' para despertar el metabolismo, pero sí es cierto que luego hay que hacer una dieta balanceada, y ejercicio, tanto aeróbico como de fuerza para no perder masa muscular.
En fin, que no hay milagros, si no que ganas de quererse a uno mismo, comer bien, ejercitar 4 veces a la semana mínimo, cremas y demás (inneov en mi caso) y bueno, con paciencia las cosas funcionan. Así llevo bajados 30 kilos... ) ya me quedan poquitines!!!

R
reyita_7833169
21/4/10 a las 13:20
En respuesta a reyita_7833169

Dieta arroz..
Yo la probé dos veces, a mi no me da asco lo del arroz y tolero todo bien. No he perdido los 5 kilos, que supongo que si se pierden será o porque se tiene demasiado sobrepeso o porque se pierden más líquidos que otra cosa.
He perdido 5 kilos, y ahora la hice otra vez pero la termino mañana, a ver qué tal me fue.
La dieta no está mal si uno tiene claro que es para limpiar el cuerpo y un método 'crash' para despertar el metabolismo, pero sí es cierto que luego hay que hacer una dieta balanceada, y ejercicio, tanto aeróbico como de fuerza para no perder masa muscular.
En fin, que no hay milagros, si no que ganas de quererse a uno mismo, comer bien, ejercitar 4 veces a la semana mínimo, cremas y demás (inneov en mi caso) y bueno, con paciencia las cosas funcionan. Así llevo bajados 30 kilos... ) ya me quedan poquitines!!!

Corrección
ayyyyyyy me equivoqué!!!! quise decir que no perdí los 9 y en lugar perdí 5... sorry!

O
omayra_5410946
30/7/10 a las 16:25
En respuesta a reyita_7833169

Dieta arroz..
Yo la probé dos veces, a mi no me da asco lo del arroz y tolero todo bien. No he perdido los 5 kilos, que supongo que si se pierden será o porque se tiene demasiado sobrepeso o porque se pierden más líquidos que otra cosa.
He perdido 5 kilos, y ahora la hice otra vez pero la termino mañana, a ver qué tal me fue.
La dieta no está mal si uno tiene claro que es para limpiar el cuerpo y un método 'crash' para despertar el metabolismo, pero sí es cierto que luego hay que hacer una dieta balanceada, y ejercicio, tanto aeróbico como de fuerza para no perder masa muscular.
En fin, que no hay milagros, si no que ganas de quererse a uno mismo, comer bien, ejercitar 4 veces a la semana mínimo, cremas y demás (inneov en mi caso) y bueno, con paciencia las cosas funcionan. Así llevo bajados 30 kilos... ) ya me quedan poquitines!!!

Sustitucion
hola ayer 29 de julio empece esta dieta por ahora voy muy bien,lo k le estoy temiendo es cuando toke manzana pork no es k me guste muxo,sabeis alguna si se puede cambiar por otra fruta por ejemplo sandia?gracias

D
dea_6006202
22/11/10 a las 23:15

Empiezo
BUENO PES YO HOY EMPIEZO LA DIETA
PESO 91 KG Y MIDO 1.68 MI META ES LLEGAR ALOS
80 Y PUES YA TE CONTARE

L
lujan_8460893
17/12/10 a las 23:41

Dieta
hola amiga queria saber si las galletas y el picante te afecto ????

A
atiq_9547584
16/1/12 a las 8:23

No la recomiendo!
hola yo hice esta dieta y no la recomiendo. Ninguna dieta rápida-milagrosa es buena. Influye mucho sobre todo el organismo, afectando en el sistema digestivo, puedes inflamarte, o tener diarrea, no es bueno para el cuerpo un cambio tan brusco.
La mejor dieta que existe de acuerdo a mi experiencia al respecto es comer sano, equilibrado, hacer mucho ejercicio físico y tomar líquido, respetando así el proceso natural para perder peso, sin provocar desequilibrios tan malos para el cuerpo.
Paciencia, se puede!!!

G
gisel_6025761
9/8/12 a las 3:07

Siiiiiiiiii
Es buenisima la dieta, llevo mi 3er dia, arroz, que lo he preparado con oregano, aveces ajo y un poco de biosal, y he bajado los 3 kilos, apesar de que no tengo sobrepeso, baje el kilo x dia igual... Y como puedes comer lo que quieras no paso mucha hambre, y ademas me he comido 2 yogurt light el 2do y 3er dia.... Mucho te, cafe y agua... Y ademas he ido 1/2 hora al gym estos dias... Pero buenisima la dieta, nunca pense que resultaria! No me he sentido mal ni nada! Recomensable 100% mido 1.60, estaba pesando 56 el domingo y hoy miercoles peso 53 saluuuuuudos bellas!! Animos con la dieta que si se pueeedeee!

S
sarika_7464522
21/11/12 a las 20:09

Dieta del arroz pollo y manzana
Yo acabo de terminarla y baje 7 kilos en total.

E
eshal_6021406
26/11/12 a las 2:09

El esfuerzo te da grandes recompenzas
hola yo ise la dieta , al principio me equivoque y en vez de hacer el arroz cocido lo ise normal con aceite luego continue haciéndola y baje mucho de peso te la recomiendo muy buena solo son 9 dias vamos tu puedes algunos dias estaras de mal humor pero luego pasara .

L
luiza_5937436
22/4/13 a las 7:35
En respuesta a etna_8470297

Yo hice la dieta del arroz pollo y manzanas
Bueno la verdad q es una dieta de mierda porq no tiene d dond q sea buena...no tiene proteinas, ni vitaminas, al no poder ingerir azucar el organismo se resiente y puede ser q t marees, y si estas acostumbrada a comer mucho es casi imposible q lo logres... sin embargo YO LO LOGRE...y LOGRE BAJAR DE PESO GRACIAS A ESTA DIETA. Obviament q no cumpli a rajatabla lo q piede xq es una locura, pero lo intente...fue como q hic ayuno..al te le ponia 1 cucharadita d azucar para q no fuera tan feo...puaj! y con 1 tostadita finita... y BaJE 5 kilos!!!
En mi experiencia personal esta dieta lo q tiene q elimina toxinas, reduce la hinchazon y achica el estomago...desps d 9 dias a ayuno me acostumbre a comer poco y mantngo la figura q logre... eso si... dsps d 2 semanas d aver trminado la dieta coman proteinas y vitaminas y hagan mucha gym o van a qdar llenas d celulitis y estrias...espero q les sirva mi experiencia... Cualquier duda mi mail es mik_084@hotmail.com. besos y suerte!

El pollo es proteina la manzana tiene vtaminas
100g de pechuga de pollo contiene 20g de proteina y 2g de grasa
La Manzana contiene vitaminas A, E y C, sales minerales y nutrientes que estimulan el metabolismo y reducen el nivel de colesterol. Una manzana al día ayuda a evitar el estreñimiento y previene los calambres. Es una fruta muy digestiva
antes de decir que es una mierda informate o y la manzana tene azucar

L
luiza_5937436
22/4/13 a las 7:44
En respuesta a odete_7028449

Nooo
yo te recomendaria que mejor no la hagas... la empece y todo iba muy bien termine los 3 dias de arroz perfecto siguio el pollo y el segundo dia del pollo me senti muy mal temblaba y mi presion estaba muy baja no la recomiendo!!!

Hambre
con esta dieta podes comer la cantidad de cada cosa hasta sentirte satisfecha sin pasarte de la raya. s por ejemplo en la manana al medio dia y en la noche si solo comes una pieza o dos del pollo claro que te sentiras mal llegara el mareo y todo lo demas. como hasta sentirte satisfecha

R
rachel_7451561
25/4/13 a las 20:43

Comenzamos la dieta
manana la comienzo , espero tener resultados ya que e decidido empezarla un fin de semana es un reto para mi x eso lo hago en 3 dias comento como me va , mido 1,70 y peso 66 kg kiero llegar a los 60 nada mas

L
liya_5524253
4/10/13 a las 18:23

Siii se puede
la dieta consiste en tres dias de arroz blanco sin nada yo le puese sal para darle un poco de sabor ,los otros dias pollo en mi caso soy vegetarian asi q continuare con arroz y los ultimos tres dias es manzana.....es facil y tdo esta en la mente yo empeze hoy y bueno mas q nada estoy intentando seguir por q soy mala para hacer idetas pero bueno les cuento como me va

J
josepa_7990098
11/10/13 a las :10
En respuesta a liya_5524253

Siii se puede
la dieta consiste en tres dias de arroz blanco sin nada yo le puese sal para darle un poco de sabor ,los otros dias pollo en mi caso soy vegetarian asi q continuare con arroz y los ultimos tres dias es manzana.....es facil y tdo esta en la mente yo empeze hoy y bueno mas q nada estoy intentando seguir por q soy mala para hacer idetas pero bueno les cuento como me va

Cuantas comidas al dia?
Cuabtas comidas debo de hacer tres? Y cuantas manzanas?

S
stoyka_6905176
19/11/13 a las 17:27

Estoy en pleno proceso de la dieta
Hola chicas, me he leído todos los comentarios, es interesante ver la experiencia de las demás. Yo llevo mi segundo día con esta dieta, y si, es cansadora, sin embargo a mi la sal no me la quita nadie, arroz sin sal sería inconcebible, le echo también un poco de pimienta y estoy usando el arroz thai, que venden en mercadona.
Cada tanto me tomo una infusión porque apetece, y el cuerpo me pide agua, hago ejercicio moderado, 45 minutos de caminata.
El punto es que comencé a hacerla justo cuando me vino la regla, y como venía teniendo "mala conducta" con las comidas, no me atreví a pesarme, pero sé cuanto puede ser porque lo mido con la ropa. Verán a todas las que pongan, baje tantos kilos, pongan también su edad y altura, ya que no nos sirve de referencia si una chica con 30 kilos de más bajó 9 kilos, porque puede que ese no sea nuestro caso, o también si una chica no tiene siquiera sobrepeso, es importante que ponga el dato para que nos sirva efectivamente de referencia.
Por mi parte, mido 1.81, si soy altísima, y mi peso siempre osciló ente los 65 y 70, pero en un periódo de mi vida subi a los 83, por tomar unos medicamentos, y cuando dejé de tomarlos bajé a 75, supongo que por haber abusado de comer este último tiempo ahora debo andar por los 77 o 78. Cuando acabe la dieta pondré cuanto peso, y si peso menos de 75 lo consideraré todo un logro y ya si regreso a la franja de los sesenta y algo, me muero de la felicidad, pero no creo que eso sea factible en nueve días, les comentaré que pasa.
Y a todas aquellas que no les parezca bien esta dieta no le pinchen el globo a las que si, que son 9 días, te desintoxicas y luego a comer sano y POCO.
Para adelgar, HAY QUE CERRA LA BOCA CHICAS.
Un beso a todas!!!!!

A
aiyana_9408215
1/9/15 a las 4:40

Alicia
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE.

K
keven_5726872
3/4/17 a las 20:17
En respuesta a an0N_585474099z

Hola, me gustaria saber si alguien ha probado esta dieta del arroz pollo y manzanas y que tal le ha ido gracias.

Hola yo hace 4 años hice la dieta pero solo comí manzanas durante 7 dias y comia las que quería eso si.
Preferí comer solo manzanas porque es fácil de llevar a cualquir sitio ademas no hay que hacer de comer ni nada.
Y la verdad que muy bien baje 10 kilos aunq nada mas volvi a empezar a comer otra vez como antes recupere 4 kilos así que realmente perdi 6 kilos .me gusto la dieta y esta vez la quiero volver a hacer pero bien comiendo arroz pollo y manzana 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram