Foro / Salud

dieta de los 13 dias ¿te apuntas?

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 15:29
Y
yajing_8070373
6/8/11 a las 21:22

hola chic@s hoy empecé la dieta de los 13 días . Peso 60.5 kg. mido 1.65 no es mucho lo que peso pero me apetece empezar una dieta y adelgazar hasta 53 kg . ¿te unes conmigo? deciros que el día de hoy realmente esta siendo duro, pero prometo contaros la experiencia. Que ganitas que sea mañana para ver que adelgazado....

Ver también

Y
yajing_8070373
6/8/11 a las 21:32

Dieta de los 13 días
y se me olvidó comentaros que pesaba 68 kg. a base de buena alimentación perdí ya casi 8 kg. en medio año.... espero verme bien..... seguiré vuestros consejos..si alguien hizo esta dieta por favor si no le fue bien que me lo diga..gracias...

I
ikerne_9422080
6/8/11 a las 23:28
En respuesta a yajing_8070373

Dieta de los 13 días
y se me olvidó comentaros que pesaba 68 kg. a base de buena alimentación perdí ya casi 8 kg. en medio año.... espero verme bien..... seguiré vuestros consejos..si alguien hizo esta dieta por favor si no le fue bien que me lo diga..gracias...

A que te refieresss
hola a aque te refieres a que coiendo bien has adelgazado cielo?me gustaria hacer dieta pero comiendo sano pero nise el que ni cantidades podrias ayudarme porfi?

Y
yajing_8070373
6/8/11 a las 23:55
En respuesta a ikerne_9422080

A que te refieresss
hola a aque te refieres a que coiendo bien has adelgazado cielo?me gustaria hacer dieta pero comiendo sano pero nise el que ni cantidades podrias ayudarme porfi?

Dieta de los 13 días
Hace años hice una dieta que baje de 62 a 47 en 3 meses, con una dieta que me dio un médico bajo su supervisión, porque yo tenía retención de líquidos, me fue muy bien, pasaba hambre por la mañana porque yo almorzaba un bocadillo por la mañana y al sustituirlo por una manzana ufff.luego comes lo que quieres por la noche y al medio día y siempre 5 comidas..(4 kg por mes) y no se recuperan...valió la pena porque he aprendido a comer, ahora engordé porque deje de tomar unas pastillas para la ansiedad por eso quiero probar la dieta de los 13 días....también me enseñaron hacer dieta en invierno que es cuando se recuperan los kg....

Dame tu correo si quieres y te envío la primera que hice, la de invierno no la tengo pero te puedo ayudar si quieres... ánimo yenyy

G
genica_5524667
16/9/11 a las 5:15

Ya terminaste!!! como te fue?
hola yo tambien quiero hacer la dieta, ya la he hecho antes y me ha funcionado, espero que te haya ido muy bien, a mi tambien me gustaria que me enseñaras la manera correcta para comer asi bajar de peso y q sea estable, mido 163 y peso 60k me gustaria llegar a los 53-54k. gracias.

empiezo el lunes 19 sept.

O
odet_8691090
27/10/11 a las 15:29
En respuesta a yajing_8070373

Dieta de los 13 días
Hace años hice una dieta que baje de 62 a 47 en 3 meses, con una dieta que me dio un médico bajo su supervisión, porque yo tenía retención de líquidos, me fue muy bien, pasaba hambre por la mañana porque yo almorzaba un bocadillo por la mañana y al sustituirlo por una manzana ufff.luego comes lo que quieres por la noche y al medio día y siempre 5 comidas..(4 kg por mes) y no se recuperan...valió la pena porque he aprendido a comer, ahora engordé porque deje de tomar unas pastillas para la ansiedad por eso quiero probar la dieta de los 13 días....también me enseñaron hacer dieta en invierno que es cuando se recuperan los kg....

Dame tu correo si quieres y te envío la primera que hice, la de invierno no la tengo pero te puedo ayudar si quieres... ánimo yenyy

Quiero la primera dieta
Hola Yeny quisiera que me envíes la primera dieta que hiciste...
mi correo es odelky@gmail.com
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir