Foro / Salud

Dieta de la manzana...podes bajar hasta 7 kilos en una semana!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 23:40
J
jean_5366379
11/6/15 a las 18:45

Dieta de la manzana
Buenas tardes!
Las bases fundamentales de la pérdida de peso se basa en la cocina.
El cuerpo necesita de los macronutrientes para funcionar correctamente. Estos son proteinas, hidratos y grasas.
Sin estos nutrientes, el cuerpo no funcionara correctamente ya que, por ejemplo, el cerebro necesita de hidratos de carbono para funcionar; si no los tiene, no estará correctamente.
No existen las dietas milagro, de hecho son malas para la salud indiscutiblemente, el proceso de lograr bajar unos kilos o tener el cuerpo que deseamos es cuestión de dedicación, constancia y mucho sacrificio.
La dieta equilibrada es fundamental; carnes, pescados, legumbres, frutos secos...
Yo de carne roja, especialmente los productos del cerdo como son el jamón y el lomo los consumo ya que el lomo tiene muy poca cantidad de grasa y un alto nivel de proteinas; y el jamón si le retiramos lo blanco, tambien.
En WWW.JAMONESBERMEJO.ES podrás encontrar productos como los que te he mencionado.
Consulta un nutricionista, pero no creo que una dieta que consista en comerse el dia 1 todas las manzanas que puedas sea saludable.
Mucha fuerza y no te desanimes.
Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

E
enna_6018968
14/4/04 a las 4:27

Duda...
hola.. una preguntita, tu has echo esta dieta?? y si la has echo te a funcionado o has recuperado el peso??
gracias.. besotess

J
jozsef_8806150
13/6/15 a las 6:33
En respuesta a ouiam_6534267

Dieta
Hola,
Empezé la dieta lunes, estamos a jueves y de momento he perdido 1kg

Funciona?
Ola veo qe ya empezaste la dieta, funviona? Como te fue?

J
jozsef_8806150
13/6/15 a las 6:37

La volveran a empezar?
Ola veo qe ya iniciaron la dieta y la terminaron mi pregunta es si les funciono y la volveran a hacer?

Y
yasir_5675224
15/6/15 a las 1:20
En respuesta a fayza_8630827

Alguien me ayuda?
Holas chicas! Quiero empezar la dieta el próximo Lunes. Pero antes ¿alguien podría recomendarme alguna dieta para continuar luego de ésta? Como para no recaer. La dieta dura 5 días y justo llega el finde y es cuando más hambre me da porque tengo mucho tiempo libre. No como carnes ni pescado. Si me recomiendan algo, les agradecería muchísimo!

Pineapple diet
La Dieta de la piña es muy buena sinceramente yo todas las veces he la hago adelgazo muchísimo y mas cuando soy muy estricta y la sigo a raja tabla.

A
ameer_6299861
24/6/15 a las 5:08
En respuesta a ameer_6299861

Yo la comienzo mañana lunes
Yo la comienzo mañana 1de junio, mi whats es 5549449173 en México

Como me fue??
Como van varias personas que me preguntan les dire...
Hice la dieta los 3 primeros dias super bien y el 4o y 5o la verdad es que comi cosas que ni al caso asi que solo baje un par de kilos, que recupere a la proxima semana.

Creo que la dieta esta bien como para empezar pero debes de tener el plan siguiente para seguir por el buen camino.
Saluldos.

X
xiumei_5817041
25/6/15 a las 14:53
En respuesta a marian_6757293

Pregunta..
a alguna le resulto la dieta?? me gustaria empezarla ya q hace unos meses fui mamá y necesito perder peso. hay algun grupo de whatsaap donde esten al dia con la dieta? soy de argentina

Consejo
Bueno te recomendaria que empezaras una dieta cuando dejes de lactar , ya que si ahora la empieza la leche materna que le proporcionas tu niño no le aportara los mismos nutrientes.

J
janina_8003957
13/8/15 a las 17:19

Dieta de la manzana
Voy en el día 4 pero estoy desconcertada subi 300 gramos de ayer a hoy al quien sabe as que se debe ??

S
senia_5793265
17/8/15 a las 3:41
En respuesta a ameer_6299861

Yo la comienzo mañana lunes
Yo la comienzo mañana 1de junio, mi whats es 5549449173 en México

Funciaona
Hola Cuanto Tiempo Hiciste La Dieta?
Cuantos Kilos Bajaste!
Decime Es Manzana Verde?

A
an0N_909382399z
26/8/15 a las 3:50

Vale la pena...
Hola chicas! Estoy leyendo que despues de terminar la dieta el peso se recupera muy rapido xq todo lo que se pierde es masa muscular....vale la pena?

Aca esta el art: http://www.lagranepoca.com/vida/salud/6775-los-pros-y-los-contras-de-la-famosa-dieta-de-la-manzana.html

S
sona_9855971
27/8/15 a las 7:07

Hola soy de argentin me. Agregan al grupo de wtsapp 2915038927

M
myryam_9425642
9/9/15 a las 1:44
En respuesta a an0N_909382399z

Vale la pena...
Hola chicas! Estoy leyendo que despues de terminar la dieta el peso se recupera muy rapido xq todo lo que se pierde es masa muscular....vale la pena?

Aca esta el art: http://www.lagranepoca.com/vida/salud/6775-los-pros-y-los-contras-de-la-famosa-dieta-de-la-manzana.html

Holi
Es que después la idea es que hagas ejercicio también... Si igual hay que ponerle un poco de esfuerzo... Yo no creo que baje 7 kilos XDDDD pero con bajar 2 ó 3 me sentiré satisfecha

M
mailyn_6427323
17/9/15 a las 16:44
En respuesta a marian_6757293

Pregunta..
a alguna le resulto la dieta?? me gustaria empezarla ya q hace unos meses fui mamá y necesito perder peso. hay algun grupo de whatsaap donde esten al dia con la dieta? soy de argentina

Hola
Yo la hice y me funciono, baje 3 kilos en 5 dias.

Y
yanira_6340961
18/10/15 a las 23:29
En respuesta a marian_6757293

Pregunta..
a alguna le resulto la dieta?? me gustaria empezarla ya q hace unos meses fui mamá y necesito perder peso. hay algun grupo de whatsaap donde esten al dia con la dieta? soy de argentina

Yo tmb quiero empezar la dieta
hola!! soy tmb argentina pero vivo en Holanda! tuve una nena hace 3 meses y necesito bajar algo de peso! hacemos un grupo de whatsaap? yo tmb quiero empezar con la dieta

K
kimera_7292850
19/10/15 a las 12:22

Desventajas.
Buenos días,

La dieta de la manzana si, permite bajar rápidamente los kilos, pero, por desgracia, esta dieta tiene más desventajas que ventajas:
-El organismo no tiene aporte de proteína. La proteina es un elemento clave para perder el peso porque necesita mucha energía para su descomposición la cual saca de la grasa.
-Esta dieta tiene un efecto rebote. Recuperarás los kilos igual de rápido que has bajado. Porque vuelverás a comer lo mismo que antes de la dieta. Entonces, para que estresar a tu organismo en vano?
-Puede aparecer el dolor de estómogo dado a que no estamos acostumbrados a tanta ingesta de fibra. TODO tiene que ser equilibrado.
-Al ingerir mucho azúcar que está en la manzana, consumes muuchos carbohidratos lo que descompensará tu cuerpo cuando terminarás con la dieta.
-Si lo haces más tiempo de lo necesario puedes dañar tu metabolismo.

Resumen: la bajada de peso tiene que ser paso a paso para ir acostumbrando tu cuerpo, comiendo bien, teniendo en tu alimentación todo tipo de nutrientes, minerales igual que una rutina de ejercicios físicos. Por desgracia, las dietas de milagro no existen.

Si alguien necesita más información o consejo, me puede escribir a kam782@hotmail.com

U
unatz_6007249
29/10/15 a las 13:13

Si funciona!
En verdad si se baja, yo ya termine el tercer día y baje dos kilos ( yo no tengo sobrepeso), pero también al finalizar la dieta se tiene que llevar una dieta balanceada para no recuperar los kilos.

T
txaro_8038769
25/1/16 a las 12:44

Mi primer dia
Hola es mi primer dia con la dieta hoy me ire apesar en verdad funciona

T
txaro_8038769
25/1/16 a las 12:52

Quien me ayuda
Y por cuanto tiempo lo puedo hacer o como alguien me podria ayudar???

T
txaro_8038769
25/1/16 a las 17:12
En respuesta a unatz_6007249

Si funciona!
En verdad si se baja, yo ya termine el tercer día y baje dos kilos ( yo no tengo sobrepeso), pero también al finalizar la dieta se tiene que llevar una dieta balanceada para no recuperar los kilos.

Hola
Hola disculpa me podrás ayuda

T
txaro_8038769
25/1/16 a las 17:14
En respuesta a mailyn_6427323

Hola
Yo la hice y me funciono, baje 3 kilos en 5 dias.

Hola
Me podrias ayudar??

Y
yunyan_6495955
21/2/16 a las 16:00

Que hice mal???
Comencé la dieta y la segui al pie de la letra acompañandola con caminatas diarias de 1 hora, y solo baje 1kg y 1/2. Que hice mal?

G
galin_6468997
24/2/16 a las 6:22

Yo la hice
La verdad es que da muy buenos resultados, yo la saqué de acá http://www.informasalud.com/dieta-manzana-menu-completo-perder-7-kg-5-dias/ y me fué bien

A
asha_9679108
10/4/16 a las 19:19

Yo la hice!!
Yo la hice durante los 5 dias y a pesar de haber pecado con mariscos el dia #3 bake 4 kilos y medio, estoy super contenta!

G
gurdip_5169651
14/4/16 a las 6:30
En respuesta a asha_9679108

Yo la hice!!
Yo la hice durante los 5 dias y a pesar de haber pecado con mariscos el dia #3 bake 4 kilos y medio, estoy super contenta!

Pregunta
La ensalda lleva algun adereso

A
asha_9679108
19/4/16 a las 22:40
En respuesta a gurdip_5169651

Pregunta
La ensalda lleva algun adereso

Hola
No lleva nada, yo la hice exacta y si baje 5 kilos

A
asha_9679108
19/4/16 a las 22:41
En respuesta a asha_9679108

Yo la hice!!
Yo la hice durante los 5 dias y a pesar de haber pecado con mariscos el dia #3 bake 4 kilos y medio, estoy super contenta!

De nuevo
Hola... la estoy haciendo de nuevo, 2do dia y ya llevo 3kg abajo.

I
ilai_6270118
27/4/16 a las 20:36

..
Una preguntaa!! Estoy siguiendo a pie de letra la dieta pero puedo ir al gym? O no?

H
hammou_5620002
28/4/16 a las 22:58

La hice y me fue muy bien
Yo la hice pero la hice 3 dias nada mas porque me parecia muy drástica y baje 5 kilos en esos 3 dias, despues segui con una dieta propia casi 4 semanas mas y en total con las dos dietas baje 9 kilos en un mes me fue de mucha ayuda las semillas de chia no adelgazan pero si te dan saciedad y eso ayuda mucho!!

Y
yera_6326038
29/4/16 a las 4:47

Increible
voy a hacerla, necesito bajar unos kilos que subí

T
theo_9915859
19/5/16 a las 22:54

Hola
Hola, me gusta salir a correr 3-4 veces a la semana a ritmo rápido y durante 20 minutos, si hago la dieta y mientras hago deporte, ¿qué me pasaría? ¿Es malo?

Y
yama_6019737
12/7/16 a las 15:36
En respuesta a fayza_8630827

Alguien me ayuda?
Holas chicas! Quiero empezar la dieta el próximo Lunes. Pero antes ¿alguien podría recomendarme alguna dieta para continuar luego de ésta? Como para no recaer. La dieta dura 5 días y justo llega el finde y es cuando más hambre me da porque tengo mucho tiempo libre. No como carnes ni pescado. Si me recomiendan algo, les agradecería muchísimo!

Rpta
yo te diria, que una dieta cetogenica, pero remplazando carnes y todo lo qe no comas por tofu.

la hice cuando era vegetariana y me re funcionó, para complementar con las proteínas tomé batido de proteinas de suplemento de gimnasio! exitos

A
an0N_638771399z
7/8/16 a las 5:27
En respuesta a theo_9915859

Hola
Hola, me gusta salir a correr 3-4 veces a la semana a ritmo rápido y durante 20 minutos, si hago la dieta y mientras hago deporte, ¿qué me pasaría? ¿Es malo?

Hola no es aconsejable realizar ejercicio fuerte por el bajo aporte de la dieta. Te podrias descompensar o sentir mareos.
Saludos

X
xela_5311152
24/8/16 a las 3:20
En respuesta a yunyan_6495955

Que hice mal???
Comencé la dieta y la segui al pie de la letra acompañandola con caminatas diarias de 1 hora, y solo baje 1kg y 1/2. Que hice mal?

Me pasa igual
Eso le pasa a las personas con normopeso, esto significa que al llevar un peso normal , toenes menos recervas que una persona gordita , el organismo sabe que no nesesita bajar mas de peso , es por eso que cuesta tanto bajar de peso . no asi las personas con sobre peso u obesidad lea cuesta mucho menos!! Dejan el pan , la bebida y ya solo con eso bajan un pr de kilos .. En cambio uno debe mantener una dieta muy estricta para bajar de peso.

A
aoctopus_72d213z
24/10/16 a las 16:16

 Genial! Hoy es mi ultimó día.Empecé en 73 kilos y en el 4to día ya pesaba 68.9 kilos,me bajo abdomen y me alargo mucho la cara.Lista para la boda en la playa .     ¡Si funciona!

N
nayim_7305106
17/2/17 a las 18:09
En respuesta a aoctopus_72d213z

 Genial! Hoy es mi ultimó día.Empecé en 73 kilos y en el 4to día ya pesaba 68.9 kilos,me bajo abdomen y me alargo mucho la cara.Lista para la boda en la playa .     ¡Si funciona!

Yo hice esta dieta unos días antes de mi graduación año 2015 y al igual que tu baje entre 4 a 5 kilos y la masa  muscular también se disminuyó,  no tuve efecto rebote y tampoco problemas de salud como dicen algunos.  A si que aconsejo hacerla siempre y cuando tenga las condiciones de salud para ello. Yo voy por más, este fin de semana la volveré hacer  
Animo chica !!!

T
tita_5935134
20/3/17 a las 18:06

Hola se puede bajar de peso, a través de jugos naturales y nutritivos, no es necesario a llegar a realizar dietas estrictas, le dejo el datos aquí

Besos

A
anyi_6484132
22/4/17 a las 1:39
En respuesta a isela_5786378

Dieta de la manzana
Es una dieta shock y desintoxicante. Podés bajar hasta 7 kilos en una semana.

DIA UNO
Desayuno: Todas las manzanas que quieras.
Almuerzo: Todas las manzanas que quieras.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

DIA DOS
Desayuno: Todas las manzanas que quieras.
Almuerzo: Ensalada verde condimentada con limón y queso blanco.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

DIA TRES
Desayuno: Una rodaja de pan integral, dos fetas de jamón cocido y una manzana.
Almuerzo: Una ensalada verde con zanahoria y apio.
Merienda. Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

DIA CUATRO
Desayuno: Una rodaja de pan integral, dos fetas de jamón cocido y una manzana.
Almuerzo: Ensalada de verduras al vapor (no incluir papas), atún al natural condimentada con limón.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Un plato de cereales con una taza de leche descremada.

DIA CINCO
Desayuno: Una manzana, un huevo cocido y una rodaja de pan integral.
Almuerzo: Una porción pequeña de carne magra con una ensalada de verduras crudas.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

Importante:

*Consultá al médico antes de comenzar cualquier dieta, para ver si estás en buen estado de salud para realizarla.
*Tomá al menos 2 litros de agua todos los días.
*Podés notar que te sale acné, es porque tu cuerpo se está limpiando de toxinas.
*Continuá llevando una dieta balanceada después de finalizar esta, no consumas grasas.
*Tratá de dormir bien y no realices ejercicio mientras hacés esta dieta, porque es muy fuerte.

Hola, am quiero hacer esta dieta, sin embargo hay algunos alimentos que me faltan por así decirlo no sé si puedo evitarlos o tiene que ser así estrictamente 😕

S
sinai_5935133
29/4/17 a las 17:54
En respuesta a tita_5935134

Hola se puede bajar de peso, a través de jugos naturales y nutritivos, no es necesario a llegar a realizar dietas estrictas, le dejo el datos aquí jugos para adelgazar

Besos

me equivoque este es el link es  saludos

Z
zheng_6350043
21/11/17 a las 23:40

Yo seguí un método hecho por un experto en  nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso:
ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.
Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook