Inicio / Foro / Salud / Dieta de la clinica de mayo

Dieta de la clinica de mayo

16 de mayo de 2005 a las 17:26

Hooola chicas! Navegando me he encontrado con esta dieta, dice que puedes perder 10kg en 14 dias. Alguien la ha hecho? Al dejar la dieta recupero los kilos perdidos?? Si alquien la ha hecho, que comente como le fue! Os pongo aqui la dieta, yo igual mañana la empiezo. Ahí va:

LUNES
Almuerzo (Todos los dias igual): Café o té. Dos huevos duros.Una naranja
Comida: Dos huevos duros. Una ensalada mixta con vinagre de manzana. Café o infusiones.
Cenaos huevos duros. Un tomate con vinagre de manzana. Café o infusion.
MARTES
Comida:Un bistec a la plancha. Ensalada de lechuga, tomate, apio y pepino con vinagre de manzana. Café o infusion.
Cena: Dos huevos duros. Una naranja. Café o infusion.
MIERCOLES
Comida: Dos costillas de cordero o pechuga de pollo a la plancha. Ensalada de pepino y apio con vinagre de manzana. Café o infusion.
Cenaos huevos duros. Espinacas y tomate con vinagre de manzana.
JUEVES
Comidaos huevos duros. Coliflor hervida u otra verdura con vinagre de manzana. Queso fresco. Una rebanada de pan.
Cena: Igual que el miercoles.
VIERNES
Comida:Pescado hervido o a la plancha aderezado con limon. Una rebanada de pan.
Cena: Igual que el miercoles con café o infusion.
SABADO
Comida:Un bistec a la plancha o pechuga de pollo. Ensalada de tomate con vinagre de manzana. Una naranja.
Cena: Una ensalada de frutas de temporada (la cantidad que se desee).
DOMINGO
Comida: Pollo asado (quitar la piel antes de cocinarlo). Zanahorias ralladas.
Cena: Pollo asado (se puede cambiar por chuleton de ternera). Ensalada de tomate con vinagre de manzana. Una naranja.

Ver también

16 de mayo de 2005 a las 22:51

Es la dieta scarsdale?
Tiene pequeñas variaciones pero creo que es la dieta Sarsdale, si realmente tenes sobrepeso funciona pero tenes que tener mucha fuerza de voluntad especialmente si estas acostumbrada a merendar porqeu como ves son solo 3 comidas al dia, seguramente te viene 14 dias y despues pasas a la dms como le llaman que es para mantenerse delgado, para mi fue sacrificado¡
Si no tenes un sobre peso grande te recomiendo que pruebes con alguna otra porqeu esta es buena para gente con muchos kilos de exceso pero demasiado sacrificada¡¡¡
espero te sirva de algo
chauuuu

Me gusta

17 de mayo de 2005 a las 11:17
En respuesta a gime14

Es la dieta scarsdale?
Tiene pequeñas variaciones pero creo que es la dieta Sarsdale, si realmente tenes sobrepeso funciona pero tenes que tener mucha fuerza de voluntad especialmente si estas acostumbrada a merendar porqeu como ves son solo 3 comidas al dia, seguramente te viene 14 dias y despues pasas a la dms como le llaman que es para mantenerse delgado, para mi fue sacrificado¡
Si no tenes un sobre peso grande te recomiendo que pruebes con alguna otra porqeu esta es buena para gente con muchos kilos de exceso pero demasiado sacrificada¡¡¡
espero te sirva de algo
chauuuu

No xdios
La dieta clínica mayo,como dietista te digo que no es nada aconsejable:
- L a verdadera clínica mayose encuentra en estados unidos y ya dió una rueda de prensa diciendo q no habian sacado esta dieta, y q algun listo aprovexo el nombre de esta famosa clinica.
- Si la sigues se te va a disparar el colesterol por las nubes.
- Perder 1o kilos en 14 dias es recuperar 12 en 7.Cuidado con el efecto rebote de estas dietas.No se debe perder más de un kilo semanal si no los kieres recuperar.
Espero haberte ayudado.Besos

Me gusta

17 de mayo de 2005 a las 12:21

Gracias
Hoola chicas, gracias por contestar. He decidido que no la voy a hacer. Seguire con la dieta que he ido haciendo, que es la de la charla de operacion tanga, le pasa una dietista a una chica y con ella ya he perdido 15 kilos pero me quede estancada, peso 73kg y quiero llegar a los 65 pero no hay manera! Pero bueno, mejor ir perdiendo poco a poco que hacer dietas de esas milagros y recuperar todo lo perdido. Gracias.

Me gusta

13 de julio de 2008 a las 22:32
En respuesta a flayeta

Gracias
Hoola chicas, gracias por contestar. He decidido que no la voy a hacer. Seguire con la dieta que he ido haciendo, que es la de la charla de operacion tanga, le pasa una dietista a una chica y con ella ya he perdido 15 kilos pero me quede estancada, peso 73kg y quiero llegar a los 65 pero no hay manera! Pero bueno, mejor ir perdiendo poco a poco que hacer dietas de esas milagros y recuperar todo lo perdido. Gracias.

En verdad será tan mala??
hooolaa a todaaaas
la verdad es q quisiera saber x q decidist no hacer la dieta de la "clinica mayo" ... yo ka vi, no se m hizo tan complicada y la empce hace 5 dias, estoy muy asombrada xq en estos dias he perdido 5 kg y lo q m da miedito es q los vaya a rcuperar inmediatamente... no se si alguien q ya la ha hecho hasta el final nos pudiera comentar como le fue en los dias posteriores... mil graciasss!!

Me gusta

22 de mayo de 2009 a las 20:00

Hoy es el cuarto día

Hola ! Hoy es el cuarto día y al levantarme tenia 4 kilos menos, la empecé el martes.

1 likesMe gusta

22 de mayo de 2009 a las 20:02
En respuesta a violetaspain

No xdios
La dieta clínica mayo,como dietista te digo que no es nada aconsejable:
- L a verdadera clínica mayose encuentra en estados unidos y ya dió una rueda de prensa diciendo q no habian sacado esta dieta, y q algun listo aprovexo el nombre de esta famosa clinica.
- Si la sigues se te va a disparar el colesterol por las nubes.
- Perder 1o kilos en 14 dias es recuperar 12 en 7.Cuidado con el efecto rebote de estas dietas.No se debe perder más de un kilo semanal si no los kieres recuperar.
Espero haberte ayudado.Besos

Efecto rebote

El efecto rebote se logra cuando se termina una dieta y se cree que se puede comer de todo y no es así, las personas que tenemos problema de sobrepeso debemos hacer dieta de por vida.

Me gusta

Anteriores conversaciones
¿qué ocurre con tu garganta cuando vomitas?
por: yotomu2
4 respuestas 4
22 de mayo de 2009 a las 19:38
El miercoles a las 8h entro en quirofano!!!!!!!!!!!
por: crisestela
12 respuestas 12
22 de mayo de 2009 a las 16:43
Hay pechos operados pequeños???? ayuda please!!!!!!!
por: kaotika211
1 respuestas 1
22 de mayo de 2009 a las 13:15
Perfil medio o alto?
por: ladyzea
1 respuestas 1
22 de mayo de 2009 a las 10:23

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte