Foro / Salud

Dieta con naturhouse + suplementos + deporte

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 13:04
M
magec_8719612
26/5/09 a las 11:31

Hola, ante todo soy nuevo por aquí y quería felicitaros por el apoyo que os dais y el ánimo para seguir, yo voy a contar mi experiencia propia que se está escribiendo en este momento, tengo 22 años y soy de Huelva. Bien pues yo soy uno de esos como tantos que le sobran unos (bastantes) kilos, en concreto 20kg, ya en alguna ocasión había empezado alguna que otra dieta, puesta por mi médico de cabecera entre otros, pero siempre la había dejado. Pero mirando foros, encontré un post de un chico que había realizado un cambio asombroso en un año, el cual había colgado fotos mes a mes realizando un documental y ayudando a la gente, con consejos pero sobre todo, con motivación. Viendo el increíble aspecto que ahora tenía esta persona parecía imposible, a la vez que un montaje, pero bueno eso no viene al caso, la realidad es que si queremos se puede conseguir. Así que me puse manos a la obra, desde hacía 2 semanas estaba haciendo deporte, running, sin intención ninguna, nada más ponerme en forma. Decidí apuntarme a NaturHouse, mi hermano lo probó en una ocasión y perdió 10kg (no los ha vuelto a coger), allí me midieron y me pesaron, en 2 básculas, una para mi peso y otra para la grasa y líquidos, mi sorpresa es que pesaba 3kg menos desde que estaba haciendo deporte, mido 1,75 y peso o pesaba 93,3kg. Esto me animó muchísimo, pues pensé si solo haciendo deporte he perdido 3kg, deporte + dieta perderé mucho más (dicen que la dieta es el 70% del adelgazamiento). Bueno sigamos, la dietista me imprimió 5 hojas en las que ponía lo que debía comer y lo que no, también me incluyó 2 suplementos, Fluicir y Levanat, tenía 15,12kg de grasa y 12,18 de líquidos, los productos éstos no se si funcionarán o no, yo los estoy tomando por si acaso, aunque realmente no noto ir al baño con mayor frecuencia, salvo con los 2L de agua Así que salí de NH dispuesto a cumplir con mi dieta estrictamente, sé que me costará mucho porque yo soy uno de esos amantes de la comida, ir de tapeo, a la sierra, ya sabéis jajaja
Y así comenzó mi primer día, salí y fui al Mercadona, y compré todos los productos que podía comer, bueno allí en NH me endosaron los 2 suplementos estos (27 eurazos los dos), y empecé esa misma noche con pescao (si pescao jejeje), otra de mis comidas repudiadas, pero bueno así poco a poco esperemos conseguir algo.
Con respecto al deporte, aunque digan que la dieta es el 70%, yo creo que el deporte es la mejor manera de quemar las grasas acumuladas, la dieta también es importante pero, si no comes grasas, pero tampoco pierdes las que tienes ¿de qué sirve? La fórmula está en quemar mas de lo que comes, así que me hago 1 hora de cardio 4 días a la semana y ahora voy a empezar en el gimnasio con rutinas blanditas, pero entrenando todos los grandes músculos del cuerpo, pecho espalda brazos y piernas + abdominales.
Bueno con esto acabo, fui a NH el día 21/05/09 y tengo que volver el día 28 para ver mis progresos, si es que los hay y ya os seguiré contando, también he leído en el post de esta persona antes referida, un método bastante bueno para la motivación y consiste en ir haciéndose fotos cada semana, para ir viendo los cambios, es curioso como en el espejo te miras y parece que estás igual, sin embargo en fotos se ve con mucha claridad ( a mi me pasó, ya perdí bastantes kilos en una ocasión).
Bueno sin más un saludo a todos y ánimos para luchas contra estos kilos jajaja, a seguir adelante y ya os comentaré si tengo progresos este jueves que viene o no.

Ver también

M
magec_8719612
28/5/09 a las 13:04

Revision
Holasss, como prometí aquí estoy con los resultados, que son positivos, he perdido 2,2kg en 1 semana, eso sí hay días que no me he tomado los productos de NH, que para mi no creo que sirvan de mucho, y solo he practicado deporte 2 dias. He ido hoy y he perdido en 1 semana eso 2,2kg, y 2cm de cintura, asi que nada, hoy toca un capricho y a volver a la rutina para conseguir esos 20kg menos, ya queda poco . Hasta la proxima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook