Foro / Salud

Dieta cetogenica!!!quien me acompaña???

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 6:20
F
franc_6200995
8/9/16 a las 6:16

Buenas noches
Hola,les cuento que estoy en mi 5to dia de la dieta y me cuesta mucho porque soy muuuuuy de lo dulce...si hay alguien que la haya hecho me cuenta como le fue?es q no me pese todavia pero no noto ningun cambio
Me pese un dia antes el cual fue 79,400
Aca se las paso para l@s q no la conocen

Dieta cetogenica

30 dias divididos en tres tramos de 10 dias.
NO AZÚCAR-NO SALSAS-NO HARINAS-NO ALCOHOL.

Primer tramos de 10 dias:

Por día se puede comer:
-carnes de todo tipo(vacuna,de pollo,pescados), fiambres,etc(no sandwich,no con pan)
-1 tomate
-Yogurt descremado
-Quesos de todo tipo
-tostadas de gluten
-gelatina diet
-Huevos
-Verduras de hojas verde (lechuga,espinaca,rucula,acelga,escarola)
-Usar mayonesa,mostaza,aceite,vinagre,limon,pimienta,sal
-Mínimo 2 litros de agua
-Las bebidas permitidas son: agua, soda , mate, té ilimitadamente y gaseosas light (SIN NADA DE AZUCAR)un vaso por día
-La cantidad de comida por día es ilimitada
-Se permite una cucharada de crema de leche en el café o infusión
-Se toleran los aceites ó grasas,como la panceta, no hay problema con el consumo


LAS GRASAS SE ELIMINAN POR LA ORINA, ORINARÁ MÁS DE LO NORMAL

-Hacer las 4 comidas pero si se tiene hambre comer una hora antes de almuerzo o cena:aceitunas, queso, salame, maní.

NO probar NADA de lo prohibido: no pruebe ni leche ni frutas, aunque sea descremada

¡OJO!
-Al tercer o cuarto día se desesperará por algo dulce ¡no ceda!
-El regimen comienza a ser efectivo
-Ud. esta quemando calorias, y comienza a utilizar las reservas metabolizando su adiposidad


NO CEDA ES EL PERÍODO MÁS DIFÍCIL

Al contrario de lo que pueda pensar no aumentará su colesterol, sino que lo bajará siempre que no pruebe lo prohibido

Segundo tramo de 10 días:


Igual al primero agregando,además:

-1/2 litro de leche descremada al día
-Frutas al día, 2 naranjas, ó 1 manzana ó 3 ciruelas ó un trozo de sandia ó melón.O dividir en los 10 dias 12 frutillas ó 6 mitades de durazno quitándole todo el almibar

- Comer durante diez días la fruta que elija de las nombradas, no cambiar
- Verduras no de la cosecha bajo la tierra: NO PAPA,NO BATATA,NO CEBOLLA
Si repollo, zapallo, zapallito, esparragos, pimientos, brocoli

-Durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de gluten con crema o queso (No salsa)

-Helados de agua y de frutas( si es diet,mejor)tres bolas para este tramo, juntas o separadas (una un dia otra otro dia)NO COMER CUCURUCHO

-Bebidas alcoholicas por dia: un vaso de vino (no dulce)ó una copa de sidra o medio vaso de wisky,champan ilimitado

Tercer tramo de 10 dias

A esta altura del regimen tiene que haber bajado un mínimo de 7 ó hasta 12 kilos siempre que haya cumplido con los no.

-Comenzar el tercer tramo agregando fideos de gluten a lo permitido.

-A los 5 días,es decir a los 25 días de su dieta rompa totalmente el regimen comiendo lo que quiera,aunque no quiera.eso le ayudara a perder más peso, ya que el organismo se habrá desacostubrado a combinar los hidratos con otros alimentos


-Continúe con la dieta hasta el día 30 y ese día rompa una vez más el regimen;su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, después de ese día de descando hacer 4 días de dieta y 4 no, 3 días de dieta y 3 no, 2 días de dieta y 2 no, un día de dieta y uno no

-No repetir los 30 dias de dieta
-Si cumplio al pie de la letra no necesitará bajar más de peso
-Cuidese de todos los excesos y pesese cada 2 ó 3 días para control
-Conviene caminar 40 cuadras ,3 veces por semana mínino
-Cumpla con todos los NO
-Con lo permitido se sentirá satifech@


¡RECUERDA QUE SÓLO SON 30 DÍAS!

Ver también

F
franc_6200995
8/9/16 a las 6:20

Olvide decir que mi peso ideal son 60kg pero como primera meta son los 68
Peso inicio: 79,400 
Peso actual:?
Peso deseado:68
Me voy a pesar una vez terminado el primer tramo...espero bajar porque sino me voy a querer matar...me siento horrible tengo poca ropa que me entra porque siempre digo primero voy a adelgazar y cuando llegue a mi peso me voy a comprar ropa y asi estoy hace años
Ojala se sumen para motivarnos.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest