Foro / Salud

Dieta basada en proteinas y fibras

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 13:26
G
greg_6386131
18/2/16 a las 1:40

hola tengo un poquito de panza y estoy haciendo una dieta tratando de recortar grasas, para lograr tener la panza mas fibrosa, también lo complemento con rutina de abdominales. solo quería saber si esta bien mi dieta: por la mañana de desayuno, un te con miel, y dos o tres galletas de arroz con mermelada y queso bajo en calorias de almuerzo y cena siempre pollo, o carne con ensalada de lechuga, tomate y zanahoria, y a veces ensalada de lentejas y por la tarde de merienda yogurt con copos de maíz granix, o te con galletas de arroz queso y mermelada también como tres frutas al día y tomo 2 lts de agua. esta bien?

Ver también

A
an0N_704578999z
20/2/16 a las 15:42

5 consejos para perfeccionar su consumo de proteínas
Como es bien sabido, en términos nutricionales, la proteína es el ingrediente mágico para todo, desde el desarrollo de los músculo hasta el mejoramiento de la belleza de nuestro cabello y la piel.

Pero muchos se preguntarán, ¿cuánta de esta proteína estará absorbiendo mi cuerpo realmente? o ¿cuanto será demasiada proteína para mi?.

Leer más:
http://noticiastu.com/salud/5-consejos-para-perfeccionar-su-consumo-de-proteinas/

J
jose_8039292
20/2/16 a las 19:38

6 consejos para una dieta baja en hidratos de carbono
Hola a tod@s, aquí dejo unos consejos para mantener una dieta baja en hidratos de carbono. Con 6 pasos sencillos podemos hacer una dieta sin sufrir las clemencias y las preocupaciones de algunas dietas. Sin pasar hambre, sólo con un poco de dedicación y planificación.

http://dietabajaen.com/6-consejos-para-una-dieta-baja-en-calorias/

Espero que os sea útil.

Un saludo.

G
greg_6386131
22/2/16 a las 14:19
En respuesta a jose_8039292

6 consejos para una dieta baja en hidratos de carbono
Hola a tod@s, aquí dejo unos consejos para mantener una dieta baja en hidratos de carbono. Con 6 pasos sencillos podemos hacer una dieta sin sufrir las clemencias y las preocupaciones de algunas dietas. Sin pasar hambre, sólo con un poco de dedicación y planificación.

http://dietabajaen.com/6-consejos-para-una-dieta-baja-en-calorias/

Espero que os sea útil.

Un saludo.

Lo tengo en cuenta
muchas gracias!

J
jose_8039292
24/2/16 a las :38

Causas de la celulitis y cómo deshacerse de la celulitis
La celulitis Detox - Una limpieza orgánica te puede ayudar a reducir la celulitis.

Seguro que has oído decir que una desintoxicación o limpieza orgánica reduce bastante la celulitis y la grasa no saludable del cuerpo. Hierbas, zumos, unguentos, etc... aumentan los niveles de energía de tu cuerpo y esto según dicen reduce la celulitis.

Celulitis en sí no es necesariamente un signo de mala salud. Puede ser el resultado simplemente de la herencia o la influencia hormonal. Si es este caso no es del todo malo, pero si la celulitis la causa una mala alimentación o malos hábitos en tu vida diaria, aquí es donde hay que preocuparse.

Muchos expertos teorizan de que la celulitis es la acumulación de toxinas en las células del organismo, cosa que es en parte cierta ya que existen muchas sustancias que comemos en los alimentos y que no se pueden disolver fácilmente, esto puede provocar grasas y celulitis no deseadas. Éstas sustancias pueden ser pesticidas, grasas industriales etc.... Por este motivo es bueno hacer de vez en cuando una limpieza Detox o limpieza orgánica.

Por otra parte otra forma de eliminar celulitis es haciendo ejercicio físico, esto eleva el consumo del cuerpo y por lo tanto aumenta los niveles de energía y reduce la celulitis.

Un limpieza o detox, desintoxicación también ayudar a que las digestiones sean menos pesadas y por lo tanto tu cuerpo y organismo estará más regulado, los descansos incluso pueden eliminar toxinas.

Una limpieza orgánica reduce la grasa corporal, así que puede ayudar a deshacerse de la celulitis.

Los defensores de limpiezas orgánicas afirman que mejoran el tono de piel. Esto tiene sentido, ya que esto tiene que ver con la salud general. Existen limpiezas orgánicas o desintoxicación - detox creadas específicamente para el tratamiento de la celulitis, las cuales implican aplicaciones específicas en la piel, ya sea en forma de cremas, exfoliantes, champús que tienen propiedades de "extraer" las toxinas a través de la piel. Es muy importante tener una piel flexible y saludable para la disminución de la celulitis.

Bueno espero que te ayude o ayude a más personas a reducir la celulitis, he publicado más artículos y dientas bajas en hidratos de carbono para reducir la celulitis en https://dietabajaen.wordpress.com/ cada día pongo recetas y trucos para reducir la grasa corporal.

Muchas gracias.

Un cordial saludo,

Y
yuqin_6310634
24/2/16 a las 13:26

Estudionutricionalgratuito@gma il.co...
Hola.
yo te puedo aconsejar a perder esos kilitos de sobra sin hacer ningun tipo de dieta.
Te hariamos los estudios nutricionales totalmente gratuitos y te explicariamos la mejor forma de comer saludable y sin la necesidad de pasar hambre.
mandanos un correo y nos pondremos en contacto contigo para explicartelo mucho mejor.
Yo perdi 5 kilos en 15 dias y hacia mis 5 comidas y no pasaba ni pizca de hambre te lo aseguro y tengo una vida activa y muy saludable gracias a ello.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir