Foro / Salud

Dieta arroz, pollo y manzanas

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 22:53
H
huifen_8589342
27/3/06 a las 15:25

Hola a tod@s!!creo q me he vuelto loca pero hoy empiezo la dieta del arroz, pollo y manzanas.....tan facil como comer 3 dias solo arroz, 3 dias pollo y del septimo al noveno dia manzanas.Quiero quitarme 6 kg asi q espero aguantar...ah!!y esta noche empiezo a hacer footing.Alguien se apunta a hacer la dieta???

Ver también

F
fanuta_9537579
27/3/06 a las 15:34

Hola chica!
Yo dentro de aproximadamente 15 días si me animo pero ahora estoy con la del sirope. Sabes cuantos kilos se pueden perder con esa dieta? es que está super bien, a mi me encanta el arroz, el pollo y las manzanas. Tengo duda de como se puede comer el pollo, se que el arroz es cocido y sin nada, solo sal y las manzanas crudas, cocidas o al horno, pero el pollo?tiene que ser cocido o tambien puede ser al horno?
Suerte y anímate que ya veras lo mona que vas a quedar, te va merecer la pena el esfuerzo.
Besos

H
huifen_8589342
27/3/06 a las 15:46
En respuesta a fanuta_9537579

Hola chica!
Yo dentro de aproximadamente 15 días si me animo pero ahora estoy con la del sirope. Sabes cuantos kilos se pueden perder con esa dieta? es que está super bien, a mi me encanta el arroz, el pollo y las manzanas. Tengo duda de como se puede comer el pollo, se que el arroz es cocido y sin nada, solo sal y las manzanas crudas, cocidas o al horno, pero el pollo?tiene que ser cocido o tambien puede ser al horno?
Suerte y anímate que ya veras lo mona que vas a quedar, te va merecer la pena el esfuerzo.
Besos

Hola aguiar!!
Aqui tienes la dieta para responderte a tus preguntas,sabes??yo hice la dieta del sirope de savia y la verdad me fue muy bien lo q pasa es q despues no segui cuidandome y ya sabes....bueno,ya te contare si merece la pena o no.
Besos
La dieta es de los más simple, tan solo debes regular tu alimentación para que durante nueve días tan solo consumas arroz, pollo y manzanas, sin mezclar ninguna comida más.


Para cuando finalice el periodo de la dieta habrás podido bajara hasta 1 kilo por día, logrando el agregado, muy beneficiosos, también habrás limpiado tu organismo de toxinas.

Modo de proceder:

Desde tu primer día hasta el tercero deberás comer arroz, tan solo eso, sin acompañarlo de nada más.

De tu cuarto día hasta el sexto solo puedes comer pollo, ya sea hervido o al horno, pero recuerda que siempre sin piel.

De tu séptimo día al noveno, como es lógico, tan solo puedes comer manzanas. Puedes hacerlas hervidas o simplemente crudas.

Cada día tan solo debes seguir la regla de no cambiar de alimento. Lo que puedes hacer es comerlo cuantas veces lo desees, y cada vez que tengas hambre puedes ingerir la cantidad que desees.

Es muy importante que mientras dure la dieta no ingieras alcohol ni leche, Tan solo agua y café o té sin azúcar.



F
fanuta_9537579
28/3/06 a las 9:18
En respuesta a huifen_8589342

Hola aguiar!!
Aqui tienes la dieta para responderte a tus preguntas,sabes??yo hice la dieta del sirope de savia y la verdad me fue muy bien lo q pasa es q despues no segui cuidandome y ya sabes....bueno,ya te contare si merece la pena o no.
Besos
La dieta es de los más simple, tan solo debes regular tu alimentación para que durante nueve días tan solo consumas arroz, pollo y manzanas, sin mezclar ninguna comida más.


Para cuando finalice el periodo de la dieta habrás podido bajara hasta 1 kilo por día, logrando el agregado, muy beneficiosos, también habrás limpiado tu organismo de toxinas.

Modo de proceder:

Desde tu primer día hasta el tercero deberás comer arroz, tan solo eso, sin acompañarlo de nada más.

De tu cuarto día hasta el sexto solo puedes comer pollo, ya sea hervido o al horno, pero recuerda que siempre sin piel.

De tu séptimo día al noveno, como es lógico, tan solo puedes comer manzanas. Puedes hacerlas hervidas o simplemente crudas.

Cada día tan solo debes seguir la regla de no cambiar de alimento. Lo que puedes hacer es comerlo cuantas veces lo desees, y cada vez que tengas hambre puedes ingerir la cantidad que desees.

Es muy importante que mientras dure la dieta no ingieras alcohol ni leche, Tan solo agua y café o té sin azúcar.



Hola anita6kg
Muchas gracias por la información, la verdad es que despues de no comer durante 10 días esa dieta es una joya! yo más que nada quiero hacerla despues de la cura para mantener y no volver a recuperar, lo que quiero es por lo menos ir cambiando poco a poco de hábitos y dejar los dulces. Pues yo la haré a partir de finales de la próxima semana por si alguien se anima. Muchos besos guapa!

V
velika_9611917
28/3/06 a las 17:50

Yo ya he empezado..
Hola yo empecé ayer la dieta y bueno mucha hambre pero es corta y dicen se consigue perder hasta 9 kg, lo que veo mas dificil es lo de las manzanas, será bueno estar 3 dias comiendo solo manzanas??? En fin ya me contaras, saludos!!Y ánimo!!

H
huifen_8589342
29/3/06 a las 11:14

Uuuufffffffffff
bueno chicas...ya es mi tercer dia!!!!os confieso q anoche decidi en vez de tomar arroz tomar una ensalada porque llegue de correr y necesitaba darme un pequeño premio..jejeje.La verdad es q tampoco he adelgazado tanto segun el peso pero me noto menos hinchada, empece el primer dia con 68,4 y hoy peso 67.....bueno...mañana toca pollo.
Q tal lo llevais??
Un beso y animo!!

M
maisae_6165740
29/3/06 a las 22:53
En respuesta a velika_9611917

Yo ya he empezado..
Hola yo empecé ayer la dieta y bueno mucha hambre pero es corta y dicen se consigue perder hasta 9 kg, lo que veo mas dificil es lo de las manzanas, será bueno estar 3 dias comiendo solo manzanas??? En fin ya me contaras, saludos!!Y ánimo!!

Yo creo
que es mas saludable los 3 dias de manzanas que los de aaroz y pollo. Porque la manzana limpia la sangre y tiene tantos atributos que se la recetan a los anemicos (dietas basadas en manzana)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook