Foro / Salud

Dieta 25 días 23/12

Última respuesta: 23 de diciembre de 2005 a las 23:28
Y
yating_5921423
23/12/05 a las 14:53

Hola chicas!
Me ha extrañado que la charla no esté abierta aún, ya son casi las tres de la tarde, hora española. Quizás ya estáis todas de vacaciones, si es por eso, estupendo, espero que no haya bajas en el grupo, a ver si me voy a quedar sola! Que sin vuestro apoyo, esto se hace más cuesta arriba!
Bueno, aún no habiendo resuelto mi problemilla funcional, hoy bajé de nuevo a 55.000, no es muchísimo, pero vamos, contenta, contentísima, porque hace hoy justamente una semana, cuando comencé la dieta, pesaba dos kilos más, creo que está muy bien, y ya sé que al principio los resultados son mejores, pero aunque pierda poquito a poco, no paso nadita de hambre, y voy consiguiendo introducir cosas nuevas poquito a poco...
Espero no sucumbir antes las tentaciones navideñas, aunque si lo hago, lo haré sin culpabilidad, teniendo en cuenta que podré comenzar de nuevo con los 0 Hc, aunque, eso sí, intentaré ser fuerte!
Bueno chicas, por si alguna se conecta por aquí, os deseo a todos una Felicísima Navidad!
Besos
Elke

Ver también

M
melany_5647998
23/12/05 a las 20:34

Hola
Hola a todas! Me imagino q con lo de dieta de 25 días os referis a la dieta q viene en el libro " cómo bajar de peso en 25 días", si es aasí espro q me contesteis. Hoy he conseguido el libro y he empezado a leerlo y he visto q hay q tomarse una serie de pastillas y claro yo vivo en España y no tengo nada claro q esos productos se vendan aquí, además no tengo mucha pasat y so muchos los que hay q tomar así que me gustaría saber si se puede hacer sin tomar nada y si es efectiva.
Gracias y espero q me contesteis lo antes posible.

M
melany_5647998
23/12/05 a las 23:28

Gracias por la rapidez
osea que puedo hacerlo sin tomar nada, tú lo haces así? la verdad es que de esta forma me convence más.
Ah!! que es eso del té para ir al baño? es que voy muy mal y siempre ando con laxantes y me gustaría probar algo natural. Muchas gracias y ánimo.
BEA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram