Foro / Salud

Dieta 13 diassssss

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 23:19
T
ting_9719461
16/5/11 a las 15:42

Hola chicas
Hoy empiezo la dieta de los 13 días. lo máximo que he aguantado con esta dieta han sido 5 Días y me dio muy buenos resultados. Espero poder llegar esta vez a los 13, más que nada por la curiosidad de ver cuánto se pierde.
Alguien se apunta???????
ANIMOOOOOOO

Ver también

I
ionica_9353792
16/5/11 a las 16:19

Yo me apuntooooooooooooo
hola oligaria!yo tuve a mi niño hace 7 meses y deseo perder unos 10 kilos, estoy desesperada que puedo hacer???????????me ayudas?gracias

T
ting_9719461
16/5/11 a las 16:27
En respuesta a ionica_9353792

Yo me apuntooooooooooooo
hola oligaria!yo tuve a mi niño hace 7 meses y deseo perder unos 10 kilos, estoy desesperada que puedo hacer???????????me ayudas?gracias

Animo!!!!!!
Hola sandrabcn26!!!!
Por supuesto que te ayudo!!!Yo tengo dos peques y en el embarazo no cogí mucho peso, pero hay unos 7 u 8 kilos que me gustaría quitarme. Esta dieta creo que es buena, porque se pierde rapidito(y se pierde de verdad), enseguida te notas muchisimo más ligera. Es durilla(la acaba de terminar una amiga mía), pero una vez pasados los 3 primeros días, te resultará más fácil.
Ya en la primera semana te puedes quitar unos 4 kilos. La dieta dice que en total puedes quitarte entre 6 u 8, que sería muy buen empiece para esos 10 que quieres no??
NO te deseperes, echale un vistazo a esta dieta y si te apetece unirte a mi, nos animamosss!!!!!!
Ah! y enhorabuena por ese pequeñin de 7 meses ya!!!

I
ionica_9353792
16/5/11 a las 17:07

Gracias por contestarme oligaria!
no me e acordado de comentarte de que se trata esta dieta?asin puedo empezar a hacerla, si es un niño precioso y muy bueno, y a ti tambien enhorabuena por esos 2 niños que seguro que son preciosos!

T
ting_9719461
16/5/11 a las 20:11
En respuesta a ionica_9353792

Gracias por contestarme oligaria!
no me e acordado de comentarte de que se trata esta dieta?asin puedo empezar a hacerla, si es un niño precioso y muy bueno, y a ti tambien enhorabuena por esos 2 niños que seguro que son preciosos!

Hambreeeeeeeeeee
Pues en la dieta comes carne, pescado, verduras, fruta, huevos...un poco de todo en poca cantidad. Se llama dieta 13 dias, o dieta de la nasa...te lo digo porque hay muchos enlaces en internet donde encontrarla, pero vamos que si tienes cualquier problema, yo te la paso y te animoooooooooo!!!!acabo de cenar el primer día ....y ya me comería ...mmm..pero FUERZA!!!!

I
ionica_9353792
16/5/11 a las 21:03
En respuesta a ting_9719461

Hambreeeeeeeeeee
Pues en la dieta comes carne, pescado, verduras, fruta, huevos...un poco de todo en poca cantidad. Se llama dieta 13 dias, o dieta de la nasa...te lo digo porque hay muchos enlaces en internet donde encontrarla, pero vamos que si tienes cualquier problema, yo te la paso y te animoooooooooo!!!!acabo de cenar el primer día ....y ya me comería ...mmm..pero FUERZA!!!!

Esta muy bien!!!!!!!!!
yo hace un par de dias que intento comer cosas a la planxa, ensaladas, el sabado me comi una pizza pero ayer comi verdura y por la noche un tazon de cereales, y hoy pues lo mismo carne a la planxa con ensalada, y aora me toca cenar y cenare leche con cereales, y el problema que tengo bastante hambre, y el pensar que no puedo comer mucho pues me entra mucha ansiedad, pues la semana pasada empeze a hacer la dieta DUKAN , dure 2 dias, pase mucha ansiedad y a parte me an dicho que no es nada buena, te doy mucha fuerza para que sigamos, y haver si dentro de 13 dias notamos la recompensa!!!!!!!!!!!!!!!!

F
flavia_5188456
18/5/11 a las 23:19

En que consiste la dieta?
Hola
Me gustaría saber en que consiste esta dieta de 13 días, alguien me lo puede decir.
Gracias y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram