Tratamiento dental........ un cahos total
hola, mi problema es el siguiente: fui al dentista para hacer un empaste y en vista de yo tenia una protesis parcial, el me aconcejó que estudiara la posibilidad de ponerme un puente fijo de metal-ceramica, y me ofreció esteticamente para que me comprendan, un diseño de sonrisa, todo costoso por cierto, casi 4.000 euros, bueno despues de sufrir por 4 meses de tratamiento, al final han cementado mis horrorosos dientes, que más bien parecen como si me hubieran puesto masas de harina, emocionalmente estoy muy mal, no era lo que me habia planteado el dentista, ahora tengo agujeros detras de los dientes ocasionando dolor, por delante de los dientes es visible el metal, tengo dolor, no puedo masticar, he ido de nuevo al dentista el cuál no me recibió de la mejor manera ( senti la sensación, como si yo hubiera ido a robarle algo, este hombre me ha dicho que no fuera ansiosa y que a su consulta no fuera cada dia que por que presento dolor, por favor si alguien me puede orientar sobre cuales son mis derechos como paciente. muchas gracias.