Foro / Salud

Diastasis de rectos

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 17:17
M
marene_8680344
8/8/13 a las 11:00

Hola! Estoy en la misma situación que vosotras.... tras 2 cesareas... ahora tengo un bebe de 9 meses... recuperé el peso muy pronto, estoy delgada y una barriga de 5 meses y si me pego un atracón de comida, se me pone barriga de 6 meses... Total que he ido... al internista, al ginecólogo, al fisio... y por último al cirujano general... y sí todos coinciden en que es diastasis de rectos abdominales con hernia umbilical. A mi me preocupa porque a veces me sale un bulto más bien gordo por encima del ombligo, por eso empecé a mirar médicos. El colmo es que ayer, el cirujano me dijo que esto es cirugía, pero que no se opera, que si quiero tengo que ir al cirujano plástico. Me quedé parada!! En fin, hay alguien que esté en esta situación??? Soy de Barcelona, tenéis claro que sea cirugía plástica? No es reparadora?? Lo cubren las Mútuas??

Ver también

J
jane_9874869
14/8/13 a las 17:17

Saludos
Que tal, soy de Venezuela y tenia exactamente lo mismo y fui operada el 31 del me de julio, por una cirujano plástico. El cambio es realmente notorio y estoy super feliz. A mi me explico el cirujano general que tenia una hernia umbilical que podía ser operada de eso pero que la barriga enorme que tenia era a causa de la diastasas y eso necesitaba otro tipo de operación pues era algo estético, aquí en Venezuela hay entidades donde te dan ayuda economica y luego de hacer los respectivos tramites me aprobaron la cirugía completa Cura de los rectos Abdominales, Cura de Hernia Umbilical y Dermolipectomia, mi cuerpo cambio, así que te animo a realizarte la cirugia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook