Foro / Salud

Diario de mi dieta

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las :29
A
an0N_958591199z
12/3/07 a las 13:34

HOLA A TODAS,
COMO OS DIJE EL OTRO DÌA, HOY EMPIEZO A HACER DIETA. PASE LO QUE PASE NO VOY A FASTIDIARLA. ME HE IDO A PESAR A LA FARMACIA, PESO 93,4 KILOS Y VOY A POR TODAS. NO PRETENDO QUITARME LOS 40 KILOS QUE ME SOBRAN EN DOS DÌAS, PERO SI SOY CONSTANTE Y DISCIPLINADA , EN 7 MESES PUEDO PERFECTAMENTE HABERME QUITADO TODOS ESOS KILOS QUE ME AMARGAN.
LO DICHO, SI ALGUIEN SE APUNTA A HACER DIETA CONMIGO, AQUÌ ESTOY.

BESOS A TODAS Y ANIMO!!!!

Ver también

L
lulu_9422378
13/3/07 a las 7:12

Animo en verdad
sabes me gustaria k estubieramos en contacto ami tambien me encantaria ponerme a dfieta sabes yo peso 97.400 y la verdad me falta fuerza de voluntad me gustaria k me agreges y k me des animos como yo ati y em digas de k se trata tu dieta ok bueno gracias y suerte si puedes agregame siismafer@hotmail.com

Z
zaira_7171132
13/3/07 a las 21:56

Yo tambien me apunto
HOLA, YO TAMBIEN EMPECE LA DIETA AYER, Y HOY YA ESTOY DESANIMADA, PERO TENGO QUE SEGUIR COMO SEA, TENEMOS QUE TENER FUERZA DE VOLUNTAD Y HACERLO POR NOSOTRAS MISMAS Y TAMBIEN POR LOS QUE NOS RODEAN Y NOS QUIEREN TAL COMO SOMOS.
A MI ME SOBRAN MAS KILOS QUE A TI, PESO 105.5 KILOS QUE SE ESCRIBE PRONTO, PERO ES MUY FUERTE!!!!!
A VER SI SEGUIMOS EN CONTACTO Y ENTRE UNAS Y OTRAS NOS ANIMAMOS.

UN BESO A TODAS

A
andere_6310331
17/3/07 a las 8:40

Ya me he apuntado
hace 3 dias con hoy que sigo dieta tengo 31 años y peso 82 si no mas.Quiero cambisr el 8 por un 7 y luego por un 6 y quien sabe si por un 5.Pido mucho pero eso espero.Hoy me pesare y ya te dire si siguen siendo 82 o mas.Lo necesito por salud primero y para que engañarte por mi despues necesito meterme en una tienda y que no me digan lo siento de ese no me queda de tu talla.Siempre voy con mi amiga que se compra ropa de marca zara mango berska etc y le hago de perchero.Ella coge y coge y yo detras de percha y viendo como se prueba los modelitos que mas me gustan que rabia!!!!.Me conformo con un simple pantalon del mercadillo pero que me entre jolin.Claro algunos encontraria pero que talla la 50 y una ja.Tengo lo menos 20 pantalones y no me va ninguno y de todas las tallas porque de los 60 fui pasando a los 80 y pico de ahora ya no mas x favor animo pa toda y no os rindais si os caeis os levantais os sacudis el polvo y seguis palante que patras ni pa tomar impulso besoooooss

W
walda_8680807
18/3/07 a las 14:15

Yo tambien quiero
hola!! yo tambien tengo sobrepeso y me alta voluntad para hacer dieta.Me gutaria que me contara como haces tu ieta y asi ver si me animo y la sigo contigo.besos.

A
an0N_977476499z
20/3/07 a las 14:11

Hola
Una idea fantastica a mi me sobran alrededor de 80 kg y es casi imposoble que lo logre(jejeje)
He creado un foro para apoyarnos todas las personas que estamos haciendo dieta, me gustaria que de vez en cuando fueras poniendo que tal te va y si vas adelgazando, si una triunfa y lo consigue las demas tambien podemos.
http://obesosadieta.forogratis.es

Gracias

S
stacey_9699107
21/3/07 a las 4:30

Hoooola!!!
Hola..q tal..?..Bueno, la verdad s q ya tngo tiempo en esta pag..
Mi situación es q peso 123 Kg, mido 1.75 cm, tengo 18 años..
Ya he colocado varias veces mi situación por aqi..Quiero perder peso..!! Tengo un Grupo, pero hablo con las chicas, se inscriben y despues se pierden!..y no se mas nada de ellas, y qdo yo sola escribiendo en el Grupo..
Me gustaria tener algunas amigas q esten a dieta tambien, para asi apoyarnos..n crio lo necesito!! pero q de verdad sten interesadas y tengan fuerza de voluntad..!!

Mi correo es uncambionecesario@hotmail.com

Espero sus respuestas..cuidnc..chao!!!

G
ghania_6932898
23/3/07 a las :25

Yop!!
hola!! fijate que yo mido 1.66 y peso como 90kk, la verdad es que quiero empezar contigo pero me gustaria que compartieramos nuestra experiencia y claro tips,....mi correo electronico es
iremvega@hotmail.com agregame y aunque casi no me conecto todos los dias checo mi correo..espero estes mb saludos!!

G
ghania_6932898
23/3/07 a las :29
En respuesta a ghania_6932898

Yop!!
hola!! fijate que yo mido 1.66 y peso como 90kk, la verdad es que quiero empezar contigo pero me gustaria que compartieramos nuestra experiencia y claro tips,....mi correo electronico es
iremvega@hotmail.com agregame y aunque casi no me conecto todos los dias checo mi correo..espero estes mb saludos!!

Unamom0nos!!
hola tengo 25 años me gustaria que estuvieramos en contacto...diariamente entraré a la pagina, porque como se darán cuenta soy nueva en esto....aunque sobre el peso desde siempre , peso 90 y tantos y mido 1.66 ....bueno las espero chikas escribanme!! la union hace la fuerza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir