Foro / Salud

Diane 35

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 22:34
S
samyra_8577452
23/9/13 a las 16:19

Hola a tods yo tomo detrine pero la voy a cambiar porQ ya n la pasa la seguridad social y dsde q me la pusieron me salen hongos entonces voy a pedir DIANE35 que es la primera que me tomaba y queria preguntaros si diane en el procpect os pone si pueden salir omgos porfavor o cuales me recomendais para que no me salgan mas ongos lo paso muy mal porfavor ayudarme

Ver también

A
an0N_787544999z
23/9/13 a las 22:34

Para combatir los hongos
Nadiia, independientemente de lo que tomes, es necesario que cambies el pH de tu organismo de ácido a ligeramente alcalino, cuando hay exceso de acidez en los tejidos y sangre, los microorganismos como hongos, virus, bacterias nocivas y patógenos nos invaden porque es en un ambiente ácido en donde pueden vivir y reproducirse (los tumores por cáncer están en medio de un entorno crónicamente acídico), pero éstos no pueden vivir en un ambiente alcanino porque son anaeróbicos (el exceso de oxígeno los mata). Toma diariamente en ayunas una cuharadita (cafetera) de bicarbonato de sodio en un vaso con agua y el jugo de 5 limones, esto te aliviara y te protegerá contra futuras agresiones de microorganismos dañinos, se puede tomar indefinidamente (investiga sobre el bicarbonato de sodio). Es importante que refuerces tu sistema inmunológico, toma 4 tazas de te verde diariamente. Que te sientas mejor. Cuidate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir