Foro / Salud

Diane 21 comprimidos primera vez

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 4:11
N
nada_7013636
16/3/17 a las 3:17

Hola buenas noches mi duda es la siguiente: el día 25 de febrero inicie la toma de diane 21 (ciproterona-etinilestradiol 2.00mg/0.035mg) y es día que no me termina de bajar es abundante y al inicio tuve colicos, es mi primer caja y normalmente mi periodo me dura de 5 a 6 dias,este viernes término la caja, le llame a mi ginecóloga y solo me dijo que no suspendiera el tratamiento, la ginecóloga me la recetó porque tengo ovario poliquistico el asunto es que esto nunca me habia pasado, hace 2 años tome jazmín y no tuve ninguna complicación, estoy tomando también metformina de 850 mg por la noche con la cena. Estoy preocupada y no se si deba cambiar de ginecóloga ya que no me dio explicación alguna de el porque estaba pasando esto, y no se si esto me pueda provocar una anemia o sea normal por ser la primer caja agradecería me ayudaran a aclarar mi duda.
 

Ver también

Y
yria_9337561
16/3/17 a las 4:11

Hola, yo tengo quistes también y es "normal" la alteración del ciclo hasta cierto punto, ya que el medicamento empieza a hacer su trabajo. yo tomé Diane hace unos años pero en cuanto dejaba el tratamiento mi periodo volvía a ser irregular. Yo opino que busques a un mejor ginecólogo que responda tus dudas explícitamente para que estés tranquila. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest