Foro / Salud

Diabetis gestacional

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 21:40
A
aglaya_8560029
1/12/07 a las 18:54

Estoy un poco preocupada porque me encontaron los niveles de azúcar altos y me diagnosticaron diabetis gestacional. Estoy siguiendo un régimen muy estricto desde hace ya dos meses, pesándolo todo y controlando cuatro veces al día el nivel de azúcar que tengo en sangre. A pesar de seguir el régimen a rajatabla, no acabo de controlar el nivel de azúcar y además estoy perdiendo peso. Ahora mismo estoy de 33 semanas y llevo 5 kg engorgados en todo el embarazo, cuando hace dos meses llevaba unos 8-9 kg.
¿Alguien tiene el mismo problema que yo? Lo que más me preocupa es que la niña no engorde lo suficiente, la próxima semana me haré una eco y me dirán el peso. Ya os contaré.

Ver también

J
jaione_9785160
4/12/07 a las 17:17

Hola guapa
no te preocupes, si estás adelgazando es porque estás haciendo la dieta muy bien y eso es bueno para la niña. no soy experta pero he leído mucho del tema porq a mi hermana le pasó y te digo que si no hicieras la dieta sería peor porque puedes hacer que tu niña sea diabética también y eso no es bueno.aunque tú pierdas peso la niña coge las grasas que tenías acumuladas. Mi cuñada adelgazó 13kilos durante el embarazo por 6 cólicos al riñón que la dieron y su niña 2,800kg o sea que muy bien.ANIMOS.muaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_799212799z
12/1/08 a las 21:44

Ayuda soy nueva , y el chocolate influye?
HOLAAAAAAA, NO PARO DE COMER CHOCOLATE , PUEDE CAUSARME DIABETIS ???? HACE DANO AL BEBE' ? NO PUEDO PARAR !! Y LUEGO ME SIENTO CULPABLE , QUE PUEDO HACER , AYUDARMEEEEEEEE!!!

S
satpal_7037754
22/6/19 a las 21:40

Hola, la diabetes es uno de los problemas más serios que he tenido, pero aun asi logre superar esta enfermedad, yo elimine mi diabetes sin necesidad de estar medicado  solo segui este método alternativo:  saludos y bendiciones
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir