Foro / Salud

diabetes insipida nefrologica en bebes

C
carmel_8772885
24/9/17 a las 14:32

me gustaria tener una ayuda de mamas y papas q esten en nuestra situacio .
mi madre tiene una diabetes insipida .... nada q ver con el azucar x mucho q crea la gente .
cuando quede embarazada empeze a beber mas agua de lo normal,me digeron q era normal ya q les dije el problema de mi madre ,no le dieron importancia.
cuando iva a ecografias m decian q el niño era muy grande m repetian analiticas d azucar xq no era normal,tenia um percentil de 90.
al tener al bebe tuvo q ser cesaria xq  no podia salir ... peso 4,320 kg .
nacio bajo de azucar al ser tan grande y le di leche de pecho y bibes.
pasaban los dias y el no engordaba ,aunq se reia y estaba bien , acabe solo dando bibes xq la teta ya no la queria se desperaba , los bibes los vomitaba ,algunos mas q otros pro para los pediatras era normal .
empazamos con leche mas espesa x si le iva mejor y apenas notamos nada.
al mes ya estaba en un percentil de 45 ... nada q ver de como nacio . 
tenia febricula todos los dias , para los pediatras fiebre es 38,5 de temperatura ,osea q no le daban impoprtancia .
al bañarlo nos dimos cuenta q se bebia el agua de la bañera y nos sorprendio .... esa nueva moda de no dar agua a los bebes.
al mes y medio fuimos como todas las semanas a pesarlo , con la sorpresa q m dicen q ya no era normal y q fuera al hospital .
alli hicieron pruebas y dijeron q estaba deshidratado... para nosotros fue algo increible ya q el bebia .
les dije q mi madre tenia diabetes insipida y enseguida actuaron .
tenia el sodio alto estubo en uci unos dias y casi un mes en planta hasta q lo estabilizaron ,no tiene nada dañado, solo tiene q estar con una sonda gastrica hasta q el me pida agua x si solo para asegurarnos q no hay riesgo de deshidratacion de nuevo .
para nosotros esta siendo algo dificil pro bueno haremos lo q sea xq este bien ya q aun no le dan medicacio .
megustaria q alguien me orientara en todo esto ya q en bebes no e oido ningun caso.
muchisimas gracias.
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir