Última respuesta:
1 de diciembre de 2010 a las 23:03
L
lorea_9436730
1/12/10 a las 7:08
nose ni lo que siento ahora mismo e estado toda la noche sin dormir,pero el caso es k no esty nerviosaa! creo que lo que me pasa es que todavia no me creo que ya halla llegado mañana y estoy como si nada nosee que rarooo todoo jejeje un besitoo amorees
Ver también
J
joita_5372738
1/12/10 a las 9:00
lolas mucha suerte bonita Sentí lo mismo que tú hace justo un mes. Yo me operé el dos de noviembre, ¡mañana hará 1 mes ya, no me lo creo! Y estoy encantada, feliz y deseando ver los resultados finales, esto mejora día a día, nena. Un beso enorme y muchísima suerte,
Z
zhara_8016261
1/12/10 a las 9:03
Suerteeeeeee MUCHA SUERTEEEEEEEEE !!!!!!!!!! yaaa lo tienes chupadooooo Ya veras como todo sale super bien y quedas super guapa... Creo que se lo que sientes porq a mi me quedan 12 dias para operarme...y ya estoy empezando a sentir algo asi... ya no son nervios....creo que son ganas...de que pase sobretod la operacion... y ya el post es solo ser fuerte y listo Nooo te queda nada!!!! Unnnn besito enormeee
L
lorea_9436730
1/12/10 a las 18:58
aii muchiiiisiimass graciass chicas no sabeis lo que animaan estos comentarios joo espero que todo salga bien y el viernes estar por aqui escribiendo la experiencia ml gracias por resover todas mis dudas cuando las e tenido y por ser como una gran familia
E
eveli_5625447
1/12/10 a las 19:43
Suerte lolass enga wapa q va a salir todo genial... a mi m pasó lo mismo no me crei q llegara el dia, y aki toy en mi 2 dia d recuperación,,es normal, yo pasé nervios cuando entré en quirofano, horas antes estaba muuu trnakila
suerte y ya nos contarás wappaaa
bsss
M
maire_7464339
1/12/10 a las 23:03
Mucha suerte A ti tambien.. Va a salirnos todo fenomenal, somos muchas las dl dia 2! Gacias x todos vuetros animos.. Andaluza tu q estas mas reciente es llevadero el dolor del post no?