Foro / Salud

Día 17 de mayo....comienzo de una nueva vida....quién se apunta?

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 17:13
O
onofra_9371588
17/5/11 a las 16:48

Buenas.....hoy comienzo con mi dieta, aunque estoy muy animada, me dá algo de miedo, ya que al pasar hambre me suele doler la cabeza, sobre todo ante la falta de azúcar....? No se me dá muy bien la cocina, podríamos intercambiar algunas recetas...falicilitas.....mi peso es de 92.1.....llegaré a pesas esos 67.2 tan ansiados? un besazo

Ver también

F
fe_5289130
17/5/11 a las 16:54

Hola
muchas d nsotra sllevamos poko tiempo, otras mas tiempo y todas nos apoyamos, asiq peudes emepzar a unirte a nsotras! pones tus menus y tupeso semanal o diario y t vas intengrand poko apoko al grupo suerte!

I
ida_6091289
17/5/11 a las 16:58

Bienvenida
Lo primero: si estás convencida de que vas a pasar hambre, vuelve a leerte el libro con tranquilidad. Esta dieta no es de pasar hambre ni mucho menos. La dieta Dukan prohíbe cualquier cosa, menos pasar hambre.
Lo de la falta de azúcar, pues, no sé que decirte. No tengo claro cuál es el mecanismo de asimilación de los azúcares en el organismo y si los sucedáneos (edulcorantes) suplen su función (hablando de dolores de cabeza específicamente).
Acuérdate siempre que tu salud va por delante. Comienza la dieta, y si ves que no te sienta bien, hay más métodos para bajar de peso.
Arriba ese ánimo, si te lo propones, lo conseguirás

A
an0N_579826999z
17/5/11 a las 17:02

Hola wuapis
Yo empecé el Lunes peso 90Kg y llevo dos días ... De momento no me he pesado porque estoy esperando para ver que tal me va dentro de una semana que es lo que me tiene que durar la fase de ataque ...

Yo de momento lo llevo medianamente bien te anoto lo que he tomado hoy ...

Desayuno Te con Leche y un yougurt

1/2 mañana 3 palitos de cangrejo y un yogurt

Comida 2 filetes pequeños de ternera y 1 latita de almejas al natural

Cena pescado un filete (hermosito) y Gambas congeladas y un yougurt.

La verdad es que yo soy de comer ... Ya veremos cuando me pese que tal voy

Mucho ánimo

O
onofra_9371588
17/5/11 a las 17:13
En respuesta a fe_5289130

Hola
muchas d nsotra sllevamos poko tiempo, otras mas tiempo y todas nos apoyamos, asiq peudes emepzar a unirte a nsotras! pones tus menus y tupeso semanal o diario y t vas intengrand poko apoko al grupo suerte!

Gracias chicas
Muchas gracias apañás por esos ánimos, el caso es que el peor momento ha sido esta mañana, creo que es algo psicológico.....la costumbre de mis galletitas, mi bol de cereales....buh....pero lo tengo que conseguir , ayer cuando me pesé lo pasé fatal, no me lo esperaba, el caso es que al estar proporcionada, mis amigas y yo no dabamos credito...pero ahí taban esos kilitos....podríamos unirnos, no? o ya estais metidas en algún otro tema?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir